Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2007 , 15:56:46   #320
Mr_Blade
Recien Registrado
 
Avatar de Mr_Blade
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Mr_Blade el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

sebastian...parcero yo grabo con zetty el arquitecto de la melodia...aunque en estos momentos estoy muy enfocado con un proyecto que estoy haciendo con cantantes dominicanos...serà una produccion que contarà con 7 grupos dominicanos y 7 colombianos ( todos paisas ) ahì de todas maneras yo estarè informando y muchas gracias por apoyar el talento paisa..acà tienen un amigo mas y ya saben que para lo que necesiten [email protected] www.myspace.com/mrbladevip

Mr_Blade no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07425 seconds with 11 queries