sebastian...parcero yo grabo con zetty el arquitecto de la melodia...aunque en estos momentos estoy muy enfocado con un proyecto que estoy haciendo con cantantes dominicanos...serà una produccion que contarà con 7 grupos dominicanos y 7 colombianos ( todos paisas ) ahì de todas maneras yo estarè informando y muchas gracias por apoyar el talento paisa..acà tienen un amigo mas y ya saben que para lo que necesiten
[email protected] www.myspace.com/mrbladevip