|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Reggaeton colombianoParticipa en el tema Reggaeton colombiano en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pistas De Reggaeton Colombiano | Me DeBeS 1000 | Talento Local | 85 | 17-03-2012 01:14:19 |
| *REGGAETON COLOMBIANO* | cabroncito | Reggaeton | 15 | 23-03-2010 21:15:29 |
| A KIEN LE GUSTA EL REGGAETON COLOMBIANO¡¡ | >BATMANbino< | Reggaeton | 117 | 02-07-2009 20:53:58 |
| El Concierto Del AÑo!!! Solo Reggaeton Colombiano | JEYELEXAGERAO | Discusiones Generales | 1 | 01-09-2008 20:38:39 |
| ..:: Algo De ReggAeTon ColOmbIaNo ::.. | Toño ¡¡ | Reggaeton | 35 | 18-06-2006 13:55:37 |
| | #331 | |
| Denunciante Aprendiz |
Gran Chester Es Un Perro Pa Cantar
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #332 |
| Denunciante Aprendiz |
Gran Chester canta una ximba ome!!!
|
| | |
| | #333 |
| Denunciante Novato |
Gran Chester Es Una Payaso Y Los Mejores Pa Abrir Ese Concierto Hubieran Sido Final Y Shako O En Su Defecto Gacela Y Villa Grupos Que La Gente Conosca |
| | |
| | #334 | |
| Denunciante Nuevo |
Bueno mi gente de denunciando, depronto algunos ya nos hayan oido mencionar porque hemos montado algunos temitas de nosotros antes. Nosotros somos el duo Tiven & Fale y les queremos mostrar nuestra nueva cancion titulada Ven ma', fue producida aca en nuestro estudio TF Productions y esperamos que les guste bastante. Ya saben Tiven & Fale --->
Dandole duro al flow TF Productions Esperamos que la bajen bastante y que nos apoyen. Nos pueden hacer sus criticas constructivas, pues es obvio que no a todo el mundo le va a gustar. Saludos. Tiven & Fale - Ven ma' | |
| | |
| | #335 | ||
| Denunciante Ultra | Cita:
Q BN OME VOS COMPARTIENDO SU TALENTO AKI PARX!.. SAES Q AKI SE LE APOYA A LO LOCAL!!!... PANITA Y PS.. SI TENDRIA CRITICAS UN TOLES CONSTRUCTIVAS... OJALA Y PS...ME ENTENDAS... LA PISTA PS STA PS PARA ESTAR EMPEZANDO...BN A LO BN... LA LETRA...UDS LA ELABORAN?..DONDE SI, Q BN, AL IGUAL KE LA PISTA PARA ESTAR EMPEZANDO, ES UN GRAN PROGRESO KE POCO A POCO SE IRA MEJORANDO MAS... DEPRONTO EL Q ENTONA...Y TIENE Q DAR GENERALMENTE LOS COROS.. NO SE SI SERA DONDE GRABAN...PERO SE ESCUCHA UN POCO RONCO...O EXTRAÑO... SERIA CHIMBA SI COGES UNAS CLASES PARA AFINAR UN TOLES MAS LA VOZ...HALLA TE ENSEÑAN EJERCICIOS CON EL PIANO, Y Q SUENE AUN MEJOR... EL MAN Q LE METE...Q RAPEA.. LE METE BN.. PEEEERO SOLO UNA COSA... SE ME ASEMEJA MUCHO AL ESTILO DE SHAKO...EL ARTISTA LOCAL... PERO PS... ESO SE COMPRENDE Y ESO PASA CUANDO SE ESTA COMENZANDO... DE TODOS MODOS ES MEJOR Q UDS MISMOS SE DEN CUENTA...Y POCO A POCO PUEDAN FORMAR UN ESTILO PROPIO COMO DUO... TOO BN!.. Y APOYO A LO LOCAL!.. 100%!! | ||
| | |
| | #336 |
| Denunciante Novato |
Parce Se Les Apoya Lo Mejor Es Lo Local
|
| | |
| | #337 | ||
| Denunciante Ultra | BUENO.. AKI UNOS APORTES OME... DE LO LOCAL!... ESTE PRIMERO.. YELSID - MADRE
Q BUEN TEMA... MAS BALADA OBVIAMENTE PARA LA MAMA PS.. Q CHIMBITA...BN BN YELSID!!!... ESTOS SON UNOS SOCIOS... LE METEN BN... AHI VAN... ESTE ES SU NUEVO TEMITA... TA BN BN... CELENTE... RONALD Y NOCHO - EXTRAÑANDONOS
APOYANDO LO LOCAL!.. AHI POCO A POCO IREMOS MONTANDO MAS!.. TOO IEN... | ||
| | |
| | #338 | |
| Denunciante Ultra | BUENO.. ESTOS SON ESTOS SOCIOS DE LOS INTOCABLES, JUNTANDOSE CON RONALD... EN UN TEMA...Q LA PISTA TIENE UNOS ELEMENTOS NUEVOS, Q NO SE HABIAN ESCUCHAO, UNA GUITARRA RARA...Y PS EL CORO STA COMO BN... APOYANDO LO LOCAL 100%... AHI STA!!... INTOCABLES FEAT RONALD - CALIENTE
Última edición por El Socio®™; 17-05-2007 a las 00:57:47 | |
| | |
| | #339 | |
| Denunciante Nuevo | Bno ak les dejo este tema de unos parceritos de cali q esta ps exelente el tema..si quieren mas de ellos solo es q me los pidan y ps nada solo talento nacional...opinen ps dl tema... Brian & El Pillo - Linda
| |
| | |
| | #340 | |
| Denunciante Nuevo | bno gent ak les dejo est tema q esta bn chimbita solo falto final y shako pero bno File Name: J Balvin feat Don Chester, Small, Guerrero, Golpe A Golpe - Mi vecina.mp3 Size: 3MB
| |
| | |
| Etiquetas |
| colombiano, reggaeton |
| |