Bueno mi gente de denunciando, depronto algunos ya nos hayan oido mencionar porque hemos montado algunos temitas de nosotros antes.
Nosotros somos el duo Tiven & Fale y les queremos mostrar nuestra nueva cancion titulada Ven ma', fue producida aca en nuestro estudio TF Productions y esperamos que les guste bastante.
Ya saben Tiven & Fale --->
www.myspace.com/tivenfale
Dandole duro al flow
TF Productions
Esperamos que la bajen bastante y que nos apoyen.
Nos pueden hacer sus criticas constructivas, pues es obvio que no a todo el mundo le va a gustar.
Saludos.
Tiven & Fale - Ven ma'