|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Reggaeton colombianoParticipa en el tema Reggaeton colombiano en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pistas De Reggaeton Colombiano | Me DeBeS 1000 | Talento Local | 85 | 17-03-2012 01:14:19 |
| *REGGAETON COLOMBIANO* | cabroncito | Reggaeton | 15 | 23-03-2010 21:15:29 |
| A KIEN LE GUSTA EL REGGAETON COLOMBIANO¡¡ | >BATMANbino< | Reggaeton | 117 | 02-07-2009 20:53:58 |
| El Concierto Del AÑo!!! Solo Reggaeton Colombiano | JEYELEXAGERAO | Discusiones Generales | 1 | 01-09-2008 20:38:39 |
| ..:: Algo De ReggAeTon ColOmbIaNo ::.. | Toño ¡¡ | Reggaeton | 35 | 18-06-2006 13:55:37 |
| | #301 | ||
| Denunciante Ultra |
BUENO.. AHORA Q VOLVIO EL FORO... EL REGGAETON COLOMBIANO SIGUIO CRECIENDO... Y AHORA MAS... AQUI PS... LES MONTARE DOS TEMITAS Q ESTAN SONANDO MUCHO AHORA... UNO DE... J BALVIN... AUNQ ESTE PARCERO EN ESCENA SE ME ASEMEJA MUCHO A DY...EN SU ESTILO...GESTOS...ETC.... CADA VES MAS AH MOSTRAO UN PROGRESO CHIMBA EN EL MODELAMIENTO DE SU PROPIO ESTILO UNICO... Y ASI COMO VA...VA MUY BN!:..CELENTE POR EL!.. Y ESTE TEMA... DE LO MEJOR DESTE MAN.... MUY CHIMBA...Y MUY PEGAJOSO!!.. Y EL OTRO... ES EL TEMA PROMOCIONAL DE UN CD Q SE VIENE... ES EL "THE MASTER BEATS".... ES DE VARIOS ARTISTAS COLOMBIANOS....ESTAN J BALVIN....FINAL Y SHAKO...YELSID...INTOCABLES....RONALD Y NOCHO...ETC... Y PS...AQUI LES DEJO EL TEMA PROMO DESTE CD... ESTA UNA CHIMBITA.. TAMBN PEGAJOSO... GRAN TALENTO SE VE AQUI... RONALD...MOSTRO... JEY...BN PA METELE...
Link By Sebastian!!!...Slipk!!... VAMOS PS COLABORANDO TODOS!!.... Última edición por El Socio®™; 21-02-2007 a las 02:19:14 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #302 | |
| Denunciante Nuevo |
Ahi les aporto un tema de reggaeton paisa. Nosotros somos Tiven (yo) & Fale, y les queremos mostrar este nuevo tema que se llama Nunca te olvidare, grabado en Palma Productions con la colaboracion de Mr. Dec y Alexander Dj. Por favor opinen acerca del tema. No importa si no les gusta de todas formas opinen. Download link:
Tiven & Fale | |
| | |
| | #303 |
| Denunciante Ultra | Q CHIMBA... BN Q COMPARTIS TU MUSIK... CELENTE!:. AHI IREMOS OPINANDO DESA VUELTA!... BN!:. |
| | |
| | #304 | |
| Recien Registrado |
la cancion se llama TU RECHAZO - BR fuera de alcance prod by travi flow (de puerto rico) deja tus opiniones por favor. | |
| | |
| | #305 |
| Denunciante Ultra | ...A Q BN NEA.. Q ALLAN OTROS GRUPOS LOCALES... Q SE ANIMEN A ENTRAR AQUI.. CELENTE PANA!:. Y AHI VAMOS DANDO LAS OPINIONES! |
| | |
| | #306 | |||
| Recien Registrado |
HEY MIS PANAS ACA LES DEJO 2 LINKS DE 2 TEMAS DE PERREO DE NOSOTROS,NOSOTROS SOMOS DE COLOMBIA,PEREIRA LOS Q NECESITEN AYUDA DE NOSOTROS PARA ALGUN FEAT NO IMPORTA Q SEAN DE OTRO PAIS O DE OTRA CIUDAD AHI SE HACE LO POSIBLE POR HACERLO AGREGUENOS AL SIGUIENTE CORREO O AL MSN ES
| |||
| | |
| | #307 |
| Denunciante Ultra | EEEESA ERA PANITA.. CELENTE! Y YA SAE!. PA DELANTE! Q EL REGGAETON COLOMBIANO.. PA ARRIBA!!!.. BN! |
| | |
| | #308 |
| Denunciante Bronce | EY GENTE... Q HA PASADO... ANTES HABIA MAS APOYO!!... |
| | |
| | #309 |
| Denunciante Constante |
que bacano que la gente tambien piense e el talento colombiano yo no se mucho pero los que he escuchado me arecen que tienen mucho que dar (Y)
|
| | |
| | #310 |
| Denunciante Ultra | ...ES VDD ÑUELO.. AQUI AHI MUCHO TALENTO!.. SOLO Q... AH FALTAO EL APOYO...LASTIMOSAMENTE... |
| | |
| Etiquetas |
| colombiano, reggaeton |
| |