BUENO.. AHORA Q VOLVIO EL FORO... EL REGGAETON COLOMBIANO SIGUIO CRECIENDO... Y AHORA MAS... AQUI PS... LES MONTARE DOS TEMITAS Q ESTAN SONANDO MUCHO AHORA... UNO DE... J BALVIN... AUNQ ESTE PARCERO EN ESCENA SE ME ASEMEJA MUCHO A DY...EN SU ESTILO...GESTOS...ETC.... CADA VES MAS AH MOSTRAO UN PROGRESO CHIMBA EN EL MODELAMIENTO DE SU PROPIO ESTILO UNICO... Y ASI COMO VA...VA MUY BN!:..CELENTE POR EL!.. Y ESTE TEMA... DE LO MEJOR DESTE MAN.... MUY CHIMBA...Y MUY PEGAJOSO!!..
J BALVIN - EXTASY Y EL OTRO... ES EL TEMA PROMOCIONAL DE UN CD Q SE VIENE... ES EL "THE MASTER BEATS".... ES DE VARIOS ARTISTAS COLOMBIANOS....ESTAN J BALVIN....FINAL Y SHAKO...YELSID...INTOCABLES....RONALD Y NOCHO...ETC... Y PS...AQUI LES DEJO EL TEMA PROMO DESTE CD... ESTA UNA CHIMBITA.. TAMBN PEGAJOSO... GRAN TALENTO SE VE AQUI... RONALD...MOSTRO... JEY...BN PA METELE...
JEY Y RONALD - DE QUE VALE LLORAR http://rapidshare.com/files/17505025/Temas.zip.html.
Link By Sebastian!!!...Slipk!!...
VAMOS PS COLABORANDO TODOS!!....