Ahi les aporto un tema de reggaeton paisa. Nosotros somos Tiven (yo) & Fale, y les queremos mostrar este nuevo tema que se llama Nunca te olvidare, grabado en Palma Productions con la colaboracion de Mr. Dec y Alexander Dj.
Por favor opinen acerca del tema. No importa si no les gusta de todas formas opinen.
Download link:http://www.sendspace.com/file/nuxb41 Tiven & Fale