|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Reggaeton colombianoParticipa en el tema Reggaeton colombiano en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pistas De Reggaeton Colombiano | Me DeBeS 1000 | Talento Local | 85 | 17-03-2012 01:14:19 |
| *REGGAETON COLOMBIANO* | cabroncito | Reggaeton | 15 | 23-03-2010 21:15:29 |
| A KIEN LE GUSTA EL REGGAETON COLOMBIANO¡¡ | >BATMANbino< | Reggaeton | 117 | 02-07-2009 20:53:58 |
| El Concierto Del AÑo!!! Solo Reggaeton Colombiano | JEYELEXAGERAO | Discusiones Generales | 1 | 01-09-2008 20:38:39 |
| ..:: Algo De ReggAeTon ColOmbIaNo ::.. | Toño ¡¡ | Reggaeton | 35 | 18-06-2006 13:55:37 |
| | #101 | |
| Denunciante Popular |
No men, Daniel se hace matar primero ke dejar montar eso, y mas Juan, ke eso es pal cd entonces ke nada!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Ultra |
...por eso.. ya yo les habia comentao aqui.. pero creen q esq uno es por hablar mierda y no compartir.. pregunten uds y veres entonces.... |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Popular |
si men, yo lo apoyo, mas de uno cree ke es por darselas de durito, del ke tiene el tema y no lo pasa, de ke soy un angurrioso, pero eso no es asi, Daniel y Juan tienen eso mas guardado ke un putas y no lo dejan sacar ni en WAV...
|
| | |
| | #104 |
|
AAA EMBALADOS.... vamos a ver cuanto tiempo nos demoramos en conseguirla..
| |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Popular |
pue armemos complot, yo caigo y digo ke voy a sacar una pista alla en Palma, le caigo a la casa a DEC con alguno de ustedes, yo lo distraigo, le echo formol y otro de ustedes se roba la cancion del PC RELAX KE LA OTRA SEMANA CAIGO A ROBARME ESO DE PALMA!!! |
| | |
| | #106 |
|
ja...........
| |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Nuevo |
hey panas aver si me colaboran con el tem ade golpe a golpe adicto a tucuerpo yo creo que es una cuca eso si es talento colombiano.eso es mi gente
|
| | |
| | #108 |
|
ya lo estabamos pidiendo y q nadie lo tiene.. lee bien el tema y veras
| |
| | |
| | #109 |
| Recien Registrado | si esa cancion no la rotan el "bum" se les puede ir pa abajo mientras sacan ese cd. |
| | |
| | #110 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| colombiano, reggaeton |
| |