10-05-2007
, 00:08:34
|
#335 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por J. Steven Bueno mi gente de denunciando, depronto algunos ya nos hayan oido mencionar porque hemos montado algunos temitas de nosotros antes.
Nosotros somos el duo Tiven & Fale y les queremos mostrar nuestra nueva cancion titulada Ven ma', fue producida aca en nuestro estudio TF Productions y esperamos que les guste bastante.
Ya saben Tiven & Fale ---> www.myspace.com/tivenfale
Dandole duro al flow
TF Productions
Esperamos que la bajen bastante y que nos apoyen.
Nos pueden hacer sus criticas constructivas, pues es obvio que no a todo el mundo le va a gustar.
Saludos.
Tiven & Fale - Ven ma' | PS PANA.. Q BN OME VOS COMPARTIENDO SU TALENTO AKI PARX!.. SAES Q AKI SE LE APOYA A LO LOCAL!!!... PANITA Y PS.. SI TENDRIA CRITICAS UN TOLES CONSTRUCTIVAS... OJALA Y PS...ME ENTENDAS... LA PISTA PS STA PS PARA ESTAR EMPEZANDO...BN A LO BN... LA LETRA...UDS LA ELABORAN?..DONDE SI, Q BN, AL IGUAL KE LA PISTA PARA ESTAR EMPEZANDO, ES UN GRAN PROGRESO KE POCO A POCO SE IRA MEJORANDO MAS... DEPRONTO EL Q ENTONA...Y TIENE Q DAR GENERALMENTE LOS COROS..
NO SE SI SERA DONDE GRABAN...PERO SE ESCUCHA UN POCO RONCO...O EXTRAÑO... SERIA CHIMBA SI COGES UNAS CLASES PARA AFINAR UN TOLES MAS LA VOZ...HALLA TE ENSEÑAN EJERCICIOS CON EL PIANO, Y Q SUENE AUN MEJOR... EL MAN Q LE METE...Q RAPEA.. LE METE BN.. PEEEERO SOLO UNA COSA... SE ME ASEMEJA MUCHO AL ESTILO DE SHAKO...EL ARTISTA LOCAL... PERO PS... ESO SE COMPRENDE Y ESO PASA CUANDO SE ESTA COMENZANDO... DE TODOS MODOS ES MEJOR Q UDS MISMOS SE DEN CUENTA...Y POCO A POCO PUEDAN FORMAR UN ESTILO PROPIO COMO DUO... TOO BN!.. Y APOYO A LO LOCAL!.. 100%!!
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |