SI O Q.. STA BN OME!.. Q BN POR LO LOCAL.. PERO VEO Q HACE FALTA TODAVIA UN POCO DE APOYO... AUNQ YA SE HA MEJORADO ESTO UN POCO... EMPEZEMOS A APORTAR PS BASTANTE EN ESTE TOPIC!.. PA CONOCER TODOS MAS DE LO NUESTRO!
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |