01-05-2007
, 19:41:17
|
#330 |
| Denunciante Ultra
| ...BUENO PS.. COMO YA UDS SAEN.. ESTE JUEVES ES EL CONCIERTO DE DON OMAR, TITO Y MAGNATE... Y POR COLOMBIA ESTARA.. GRAN CHESTER... LA VDD... PARA MI AHI MUUUUUUUUUUCHOS MEJORES KE EL EN ESTE MOMENTO... ...KE ES MEJOR....O Q PIENSAN UDS... IMPULSAR ESTE MAN Q CASI NO SE CONOCE?...O IMPULSAR MAS LOS Q SE STAN CONSOLIDANDO A NIVEL LOCAL?.. ...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |