26-03-2007
, 23:48:58
|
#322 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por _-_Mr_BlAdE_-_ sebastian...parcero yo grabo con zetty el arquitecto de la melodia...aunque en estos momentos estoy muy enfocado con un proyecto que estoy haciendo con cantantes dominicanos...serà una produccion que contarà con 7 grupos dominicanos y 7 colombianos ( todos paisas ) ahì de todas maneras yo estarè informando y muchas gracias por apoyar el talento paisa..acà tienen un amigo mas y ya saben que para lo que necesiten [email protected] www.myspace.com/mrbladevip | Q BN PANA!.. CELENTE!.. Y PS SAE Q SE LE APOYA AQUI 100%.. BN!!...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |