|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » Champeta Vs. ReggaetonParticipa en el tema Champeta Vs. Reggaeton en el foro Musica En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que Genero Prefiere? En Serio Diga Cual... | |||
| Champeta | | 35 | 54,69% |
| Reggaeton | | 29 | 45,31% |
| Votantes: 64. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Top 10 de Reggaeton | Fabro082 | Reggaeton | 13 | 27-10-2011 00:31:59 |
| Reggueton, chirimia, champeta y porro al piso | acosmo | Musica En General | 23 | 26-03-2011 15:36:57 |
| Champeta | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 47 | 14-06-2010 17:00:18 |
| cual es mejor el reggaeton viejo o el reggaeton nuevo | El Neji | Reggaeton | 49 | 29-03-2010 14:12:19 |
| *500 Cd´s De Reggaeton* | *HoMeRo* | Reggaeton | 8 | 15-09-2008 22:36:12 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
mas soyada la champeta, ademas va mas al grano | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Faltan los temas pa subir ome | |
| | |
| | #53 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jaja llegue yo!! y ps obvio el reggaeton es mejor y aunke m toke peliar con q monton de gente como en rock vs reggaeton lo hare xq el reggaeton es mejor =) aunke la champeta ea tiene su tumbao xD |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Distinguido |
es que la champeta es mas bribona y es caja, y se baila mera cuca en tolu aparte de que hay una champeta de dragon ball z XD |
| | |
| | #55 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Como muchos por aca......por simple descarte, elijo la champeta.... |
| | |
| | #56 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
jaja si la champeta se baila muy vkno pero mejor el reggaeton |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Nuevo |
way vote por la champetica por q naci con ella .....soy de la heroica la champeta es mi cultura ..tambien me gusta el reggae y el dance hall pero mi champetik no la cambio
|
| | |
| | #58 |
| Denunciante Distinguido | ESA CHICA K VA ALLA LA K VA ALLA TIENE UN CHOCHO EN LA FALDAAAA AHIIAIAHI SERIA K ELLA SE LO PUSO PUSO NO SE DIO CUENTA HAYYYY KE PENA ![]() EAH LA CHAMPETA ES SHIMBITA, ESO ES MERO RESTREGADERO OME |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Popular |
definitivamente el reggaeton.............la champeta.....la voces son horribles....el reggaeton no es q tenga la superletra pero la champeta tiene una letra muy estupida.......la psita es una basura......en el baile ...los dons son sensuales.....el reggaeton se lo gana por mucho
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Dorado |
Ahhh yo me soyaba la ragga....puro mis ojos lloran por ti jajaja.... Pero veamos la evolución de los "modistas" o "fashion".. De raggasudos pasaron a champetudos, de ahí a cangrejos y de ahí a emofashions.. En el ragga eructaban... En la champeta se comían En el regeton se vestían de payasos.... En el emo se volvieron maricas... No me quiero ni imaginar cuales serán las próximas fases... |
| | |
| Etiquetas |
| champeta, reggaeton |
| |