definitivamente el reggaeton.............la champeta.....la voces son horribles....el reggaeton no es q tenga la superletra pero la champeta tiene una letra muy estupida.......la psita es una basura......en el baile ...los dons son sensuales.....el reggaeton se lo gana por mucho
|