|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » Champeta Vs. ReggaetonParticipa en el tema Champeta Vs. Reggaeton en el foro Musica En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que Genero Prefiere? En Serio Diga Cual... | |||
| Champeta | | 35 | 54,69% |
| Reggaeton | | 29 | 45,31% |
| Votantes: 64. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Top 10 de Reggaeton | Fabro082 | Reggaeton | 13 | 27-10-2011 00:31:59 |
| Reggueton, chirimia, champeta y porro al piso | acosmo | Musica En General | 23 | 26-03-2011 15:36:57 |
| Champeta | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 47 | 14-06-2010 17:00:18 |
| cual es mejor el reggaeton viejo o el reggaeton nuevo | El Neji | Reggaeton | 49 | 29-03-2010 14:12:19 |
| *500 Cd´s De Reggaeton* | *HoMeRo* | Reggaeton | 8 | 15-09-2008 22:36:12 |
| | #31 | |
| Denunciante Mega |
LA CHAMPETA SIGUE SIENDO BUENA, PERO COMO PARA RECOCHAR............. ![]() EL REGGAETON ES BUENO PARA BAILAR........ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Constante | MUY COMICO DONDE EN VEZ DEL REGGAETON HUBIERA PEGADO BIEN FUERTE LA CHAMPETA |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
mmmm ve dificil con ninguna de las dos pero bueno me quedo con la champeta |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Novato |
reggaeton es lo mas chimb@ que hay
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Distinguido |
siga soñando mijo |
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
juan dim tiene una imaginacion
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Avanzado | a mi un dia me enseñaron a bailar champeta en antamarta y se me olvido |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Distinguido |
el sisas tiene pinta de cartagena de decir "lagafa lagafa!" |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Avanzado | a una chimpa a nea si vos no sabias yo tube un drelo como el tuyo pero yo lo tenia mas largo y por aya me hice chiba de trensa |
| | |
| Etiquetas |
| champeta, reggaeton |
| |