![]() |
Champeta Vs. Reggaeton si señores! mas de uno lo ha pedido, lo ha dicho se ha discutido, Rock Vs. Reggaeton ya fue definido, si queire ver los resultados mire el topic de eso (gano rock 8)) pero los roqueros o por lo menos algunos para citar a un radical tenemos a emperor... el defenderia la champeta8) entonces aqui les va el topic champeta Vs. reggaeton, disfrutelo, comentenos, apoye el que mas le guste, monte musikita si quiere, datos autistas, etc etc... bueno y pues ahi como para empezar se monata en su nuuuube, en suuu nube voladoraaaaa 8) |
ummm haber que te dijera, a mi la champeta no es que me soye mucho... si me gustan unos 4 temas es mucho:S:S:S y el reggaeton tampoco es que me soye... me gusta el reggaeton romantico... pero de ahi a que me muera ps por escuchar reggaeton no:) |
es mejor el reggae... pero de regueton a champeta, mil veces la champeta claro que nunca la escucho:P |
pues si es de escoger uno de esos dos me voy mas facil por el reggaeton, la champeta definitivamente no me gusta, no le veo como sentido ni a la letra ni a su baile, asi que prefiero reggaeton |
Reggaeton :) |
el real problema de este vs es la parte comercial, yo creo que ganara el regueton por ser mucho mas comercial |
esperemos haber que dice emperor 8) |
Es Q Las Dos Son Bnas Pero Es Mejor El Reggaeton...............:L |
no mejor champeta 8) |
xD xD xD xD xD jaja ps los dos son buenos pero vote por el reggaeton :P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©