|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » Champeta Vs. ReggaetonParticipa en el tema Champeta Vs. Reggaeton en el foro Musica En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que Genero Prefiere? En Serio Diga Cual... | |||
| Champeta | | 35 | 54,69% |
| Reggaeton | | 29 | 45,31% |
| Votantes: 64. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Top 10 de Reggaeton | Fabro082 | Reggaeton | 13 | 27-10-2011 00:31:59 |
| Reggueton, chirimia, champeta y porro al piso | acosmo | Musica En General | 23 | 26-03-2011 15:36:57 |
| Champeta | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 47 | 14-06-2010 17:00:18 |
| cual es mejor el reggaeton viejo o el reggaeton nuevo | El Neji | Reggaeton | 49 | 29-03-2010 14:12:19 |
| *500 Cd´s De Reggaeton* | *HoMeRo* | Reggaeton | 8 | 15-09-2008 22:36:12 |
| | #1 | |
si señores! mas de uno lo ha pedido, lo ha dicho se ha discutido, Rock Vs. Reggaeton ya fue definido, si queire ver los resultados mire el topic de eso (gano rock entonces aqui les va el topic champeta Vs. reggaeton, disfrutelo, comentenos, apoye el que mas le guste, monte musikita si quiere, datos autistas, etc etc... bueno y pues ahi como para empezar se monata en su nuuuube, en suuu nube voladoraaaaa | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | ummm haber que te dijera, a mi la champeta no es que me soye mucho... si me gustan unos 4 temas es mucho y el reggaeton tampoco es que me soye... me gusta el reggaeton romantico... pero de ahi a que me muera ps por escuchar reggaeton no |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
es mejor el reggae... pero de regueton a champeta, mil veces la champeta claro que nunca la escucho |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
pues si es de escoger uno de esos dos me voy mas facil por el reggaeton, la champeta definitivamente no me gusta, no le veo como sentido ni a la letra ni a su baile, asi que prefiero reggaeton
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | Reggaeton |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
el real problema de este vs es la parte comercial, yo creo que ganara el regueton por ser mucho mas comercial
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
esperemos haber que dice emperor |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
Es Q Las Dos Son Bnas Pero Es Mejor El Reggaeton............... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
no mejor champeta |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | xD xD xD xD xD jaja ps los dos son buenos pero vote por el reggaeton ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| champeta, reggaeton |
| |