Ahhh yo me soyaba la ragga....puro mis ojos lloran por ti jajaja....
Pero veamos la evolución de los "modistas" o "fashion"..
De raggasudos pasaron a champetudos, de ahí a cangrejos y de ahí a emofashions..
En el ragga eructaban...
En la champeta se comían

...
En el regeton se vestían de payasos....
En el emo se volvieron maricas...
No me quiero ni imaginar cuales serán las próximas fases...