21-06-2008
, 18:37:49
|
#53 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce
| jaja llegue yo!! y ps obvio el reggaeton es mejor y aunke m toke peliar con q monton de gente como en rock vs reggaeton lo hare xq el reggaeton es mejor =) aunke la champeta ea     tiene su tumbao xD |
| |