Cita:
|
Iniciado por Simon =} mas soyada la champeta, ademas va mas al grano  |
El saimon esta en lo cierto, es a lo que es, uno nunca escucha a un costeño champetero hablando de montarse en una cadillac, ni decir q va pa la disco a gastar plata que no tiene, ni dientes de oro, ni anillos, cadenas o de mas, la champeta es mas del pueblo, y es local, la champeta es mas parcheeeee

ademas uno en la costa escucha y se rie, y toma ron relajado parandole oido a las canciones, encambio reggaeton lo escucha hasta en los buses ome

e ahi, el por que de mi voto por la champeta!
Faltan los temas pa subir ome