|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » Por Nuestro FolclorParticipa en el tema Por Nuestro Folclor en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pan nuestro de cada dia | sampalex | Zona HOT, Solo Para Adultos | 16 | 08-07-2009 08:36:05 |
| Nuestro Mundo | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 5 | 19-11-2008 08:42:14 |
| nuestro planeta | cableado | Discusiones Generales | 4 | 26-09-2008 21:40:41 |
| Nuestro Amor!! | PrEtTy*MiNi bUEnA | Discusiones Generales | 7 | 07-07-2006 12:01:27 |
| PREMIOS LO NUESTRO | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 29 | 25-02-2006 21:14:55 |
| | #31 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
jajaja parce, eso sono tan cacalan y nahhhh eso no es folklore ome, solo el vallenato viejo y tal vez folklore costeño, no de aca... de aca musica andina ome, hasta mas pasable la guasca ome XD | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
en fin, no se porque dije eso, pero si lo q dijiste fue q las costumbres cambiaron, pues tambien se acabo el folklor... q les guste esa musica comeburra no me importa, pero q digan q eso es folklor si da rabia ome pa empezar q colombia es el 2 pais del mundo mas multicultural(despues de rusia porq luego de la urss q se pegaron esos mil paises a la nueva rusia, quedo como el pais mas multicultural) el vallentao FUE EN SU TIEMPO cultura pero COSTEÑA, no paisa, y ya no es mas q comercio, pa q pero el vallenato viejito era soyado ome aunque no me se ningun nombre de eso, pero eso y lo de ahora no se compara en nada ome... Última edición por Kiko!!!; 26-09-2007 a las 11:16:21 | |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Mega |
jajajajaja, * Debido a su posición geologia, en Uraba se escucha el vallenato y hace parte de su cultura ( y hasta donde se uraba es de antioquia * Igual sigue siendo colombia no???? * Que tipo de musica ahora no se ha vuelto comercial???? ,* El vallenato de hoy es el mismo de hace 10 o 20 años atras, solo que ahora tiene mas ramas, pero el festival vallenato que se celebra en valledupar aun no ha perdido su esencia, tonces que es lo que chillan? |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Dorado |
ahhh pero es q uraba forma de antioquia es solo para nosotros poder chicaniar q tenemos mar y q tales y q sea colombia no quiere decir q sea NUESTRO FOLKLOR(estamos en medallo, en antioquia ANDINA) y como dije, colombia es el 2 pais mas multicultural, ya q uno va a cali, a medallo, a rolandia, a comeburrandia y nada es igual(por no decir bucaramanga y el resto de pais) en fin, el q escuche vallenato bien, les vendo burros |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Mega |
solo para chicaniar que tienen mar? jajjajaja. Si gran parte del plan de desarrollo departamental esta fundamentada en el dllo de esa zona y pss asi se den contra los muros,el vallenato si hace parte de lo nuestro Última edición por dexter; 26-09-2007 a las 11:41:47 |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Dorado |
jajaja yo no estoy hablando de la economia ome y menos mal eso no hace parte sino del folklor costeño(y no el vallenato actual no me imagino las mismas costumbres y el mismo folklor en barranquilla y en cali, o el mismo folklor y las mismas costumbres en medellin y en pasto... |
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Novato | Cita:
hay variedad de musik y por el hecho de k ami no me guste no kiere decir k sea maluka "no es bueno lo k es bueno si no lo k a uno le gusta" Última edición por andres666; 26-09-2007 a las 13:14:59 | |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Dorado |
yo nunca he dicho nada sobre lo q pienso si me gusta o no y tampoco he dicho q para escuchar una musica se tenga q ser de diferente lado, aprende a leer nea lo unico q dije es q no digan q el vallenato es NUESTRO FOLKLORRR; q nuestra musica, q lo q representa a colombia.. bahhhhh, eso solo es folklor de UNAAA, UUUUUUUUNNNNNNNNNAAAAAAAAAAA region de colombia y eso q ese vallenato nuevo yo creo q ni se puede tomar como folklor... |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
Bueno dejo ahi... ahi perdonan el ladrillo, pero es que el desparche no da pa mas, y medio tenia ganas de alegar. | |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Dorado |
yo lo q alego es q digan q sea folklor COLOMBIANO sabiendo q eso es solo una region, y el viejo porq ahora ......... y es verdad q es el 2 mas multicultural ome |
| | |
| Etiquetas |
| folclor, nuestro |
| |