Cita:
|
Iniciado por saulesteban ES VERDAD QUE EL VALLENATO VIEJO ES BUENO PERO SE VE QUE USTEDES NO TIENEN SENTIMIENTOS |
jajaja parce, eso sono tan cacalan
y nahhhh eso no es folklore ome, solo el vallenato viejo y tal vez folklore costeño, no de aca...
de aca musica andina ome, hasta mas pasable la guasca ome XD