Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2007 , 13:11:54   #37
andres666
Denunciante Novato
 
Avatar de andres666
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 247
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 08 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 402
andres666 el Usuariox es realmente agradableandres666 el Usuariox es realmente agradableandres666 el Usuariox es realmente agradableandres666 el Usuariox es realmente agradableandres666 el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Emperor
jajaja parce, eso sono tan cacalan



y nahhhh eso no es folklore ome, solo el vallenato viejo y tal vez folklore costeño, no de aca...
de aca musica andina ome, hasta mas pasable la guasca ome XD
parcero c le llama musika de nuestra tierra pork es COLOMBIANO yo c k tenemos mas musik como la tropical y otras pero en este caso estamos hablando de los vellenatos y para escuchar vallenatos no hay k ser costeño o esk pa escuchar electronica hay k ser europeo y para escuhar rap hay k ser de EEUU y para escuchar regaeton hay k ser de puerto rico.
hay variedad de musik y por el hecho de k ami no me guste no kiere decir k sea maluka
"no es bueno lo k es bueno si no lo k a uno le gusta"



__________________
http://img508.imageshack.us/img508/8187/firma1qj8.gif
"NO SOY ALCOHOLICO SOY BEBEDOR SOCIAL
NO ES MI CULPA SER TAN SOCIAL"

Última edición por andres666; 26-09-2007 a las 13:14:59
andres666 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02545 seconds with 11 queries