Tema
:
Por Nuestro Folclor
Ver Mensaje Individual
26-09-2007 , 13:11:54
#
37
andres666
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 247
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 08 sep 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 402
Cita:
Iniciado por
El Emperor
jajaja parce, eso sono tan cacalan
y nahhhh eso no es folklore ome, solo el vallenato viejo y tal vez folklore costeño, no de aca...
de aca musica andina ome, hasta mas pasable la guasca ome XD
parcero c le llama musika de nuestra tierra pork es COLOMBIANO yo c k tenemos mas musik como la tropical y otras pero en este caso estamos hablando de los vellenatos y para escuchar vallenatos no hay k ser costeño o esk pa escuchar electronica hay k ser europeo y para escuhar rap hay k ser de EEUU y para escuchar regaeton hay k ser de puerto rico.
hay variedad de musik y por el hecho de k ami no me guste no kiere decir k sea maluka
"no es bueno lo k es bueno si no lo k a uno le gusta"
__________________
http://img508.imageshack.us/img508/8187/firma1qj8.gif
"NO SOY ALCOHOLICO SOY BEBEDOR SOCIAL
NO ES MI CULPA SER TAN SOCIAL
"
Última edición por andres666; 26-09-2007 a las
13:14:59
andres666
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a andres666
Buscar Más Mensajes de andres666
Page generated in
0,02545
seconds with
11
queries