yo nunca he dicho nada sobre lo q pienso si me gusta o no
y tampoco he dicho q para escuchar una musica se tenga q ser de diferente lado, aprende a leer nea
lo unico q dije es q no digan q el vallenato es NUESTRO FOLKLORRR; q nuestra musica, q lo q representa a colombia..
bahhhhh, eso solo es folklor de UNAAA, UUUUUUUUNNNNNNNNNAAAAAAAAAAA region de colombia y eso q ese vallenato nuevo yo creo q ni se puede tomar como folklor...