Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2007 , 18:07:40   #39
ParanoidAndroid
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de ParanoidAndroid
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 661
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 713
ParanoidAndroid el Usuariox es la luz del caminoParanoidAndroid el Usuariox es la luz del caminoParanoidAndroid el Usuariox es la luz del caminoParanoidAndroid el Usuariox es la luz del caminoParanoidAndroid el Usuariox es la luz del caminoParanoidAndroid el Usuariox es la luz del caminoParanoidAndroid el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Emperor
q les guste esa musica comeburra no me importa, pero q digan q eso es folklor si da rabia ome

pa empezar q colombia es el 2 pais del mundo mas multicultural(despues de rusia porq luego de la urss q se pegaron esos mil paises a la nueva rusia, quedo como el pais mas multicultural)

el vallentao FUE EN SU TIEMPO cultura pero COSTEÑA, no paisa, y ya no es mas q comercio, pa q pero el vallenato viejito era soyado ome aunque no me se ningun nombre de eso, pero eso y lo de ahora no se compara en nada ome...
Voy a hacer un poco de abogado del diablo aca Emperor, si usted me lo permite (el diablo en este caso, el vallenato, y en particular el contemporaneo)... Voy a empezar como una tarea de colegio: el diccionario de la real academia define el folclor como conjunto de creencias, costumbres, artesanias, etc., tradicionales de un pueblo. Entonces el folcor es en esencia cultura popular, es decir, lo que le gusta a la gente, y pues en en ese sentido mas simple, no se puede negar que el vallenato es folclorico. En segundo lugar, esa clasificacion de Colombia como el segundo pais mas multicultural del mundo me parece bastante problematica... me recuerda lo de que el himno de Colombia es el segundo mas bonito del mundo (a proposito, porque si nos vamos a inventar ese tipo de cosas no nos inventamos de una vez que somos los primeros? sera porque parece mas creible si uno dice que es el segundo). En todo caso, pues no veo eso como tiene que ver con el argumento de que el vallenato no es folclor. Y por ultimo, pues decir que el vallenato no es cultura porque es comercial y comerciable, y se hace con ese fin, pues bueno, es nuevamente volver al primer punto.

Bueno dejo ahi... ahi perdonan el ladrillo, pero es que el desparche no da pa mas, y medio tenia ganas de alegar.

ParanoidAndroid no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03130 seconds with 11 queries