|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » Por Nuestro FolclorParticipa en el tema Por Nuestro Folclor en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pan nuestro de cada dia | sampalex | Zona HOT, Solo Para Adultos | 16 | 08-07-2009 08:36:05 |
| Nuestro Mundo | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 5 | 19-11-2008 08:42:14 |
| nuestro planeta | cableado | Discusiones Generales | 4 | 26-09-2008 21:40:41 |
| Nuestro Amor!! | PrEtTy*MiNi bUEnA | Discusiones Generales | 7 | 07-07-2006 12:01:27 |
| PREMIOS LO NUESTRO | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 29 | 25-02-2006 21:14:55 |
| | #41 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
Cita:
y lo del segundo mas multicultural, pues de creer eso, mejor creo que el himno de colombia es el segundo mas bonito | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Dorado |
entoes podes decirme cual podria venir siendo pais mas multicultural q colombia aparte de rusia? es cierto, lo q es medellinense es colombiano, lo q es costeño es colombiano, pero lo q es costeño NO ES medellinense... |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
2. La cultura no se mide por las creaciones propias del sitio donde se experimenta, de la misma manera que las cosas que uno posee no las posee porque las ha hecho (cuantas de las cosas que usted tiene las hizo usted?) sino porque uno las hace propia (mediante compra, adopcion, usurpacion, etc). Entonces, si en Medellin, la gente adopta como propio un genero que es costeño (que me parece innegable que es lo que ha pasado, o no?) entonces ese genero hace parte de la cultura de esa ciudad; de la misma manera que el rock, el punk, y cualquier otro genero que tenga una "subcultura" de seguidores aca, hace parte de la cultura de la ciudad. Dejo ahi, porque otra vez me estoy extendiendo mucho... | |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Dorado |
tonces segun vos.. el rock, metal, punk, ska, emo(como queras decirlo), la electronica, regeton, blablabla... hacen parte del folklor de aca??? llamalo medellin, costa, cali, o, como decis, colombia entera??? ay ome............... Última edición por Kiko!!!; 27-09-2007 a las 22:17:38 |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Sobresaliente |
No dije que del folklor, dije que de la cultura popular... ahora, si hablamos del vallenato en particular, esta claro entonces que hace parte del folkolr colombiano, no? La pregunta seria... el vallenato, como genero, ha sido afectado de alguna manera por la cultura de medellin? si la respuesta es si, entonces diria que hace parte del folkor, de todas maneras eso no lo se, solo lo puede responder un vallenatologo, o un experto en marketing
Última edición por ParanoidAndroid; 27-09-2007 a las 22:31:51 |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Dorado |
jajajaja ay ome, entonces como dijiste algo robado y modificado en un lado, queda perteneciendo en algun lado por muy robado q sea? ahh ya me aburri ome, eso no es folklor y el vallenato nuevo es un asco, y aunque no me gusta, respeto el vallenato viejo |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Sobresaliente |
bueno, el valor estetico del vallenato no es el punto (a mi no me gusta, pero no iria tan lejos pues como para decir que me da asco)... y no creo haber mencionado la palabra robo... y bueno, ya que nos estamos retirando de la discusion, me mantengo en lo que dije al principio: es folclor y como tal es cultura popular y es colombiano
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Dorado |
no es folclor............y la verdad la unica musica q me produce asco es el punk
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Sobresaliente |
Bueno, ya la discusion literalmente cumplio su ciclo... los dos terminamos en el mismo extremo en que empezamos, pero de pronto sirvio para acabar este foro... ojala asi sea
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Dorado |
si ome...................
|
| | |
| Etiquetas |
| folclor, nuestro |
| |