jajajaja ay ome, entonces como dijiste algo robado y modificado en un lado, queda perteneciendo en algun lado por muy robado q sea?
ahh ya me aburri ome, eso no es folklor y el vallenato nuevo es un asco, y aunque no me gusta, respeto el vallenato viejo
|