|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » Por Nuestro FolclorParticipa en el tema Por Nuestro Folclor en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pan nuestro de cada dia | sampalex | Zona HOT, Solo Para Adultos | 16 | 08-07-2009 08:36:05 |
| Nuestro Mundo | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 5 | 19-11-2008 08:42:14 |
| nuestro planeta | cableado | Discusiones Generales | 4 | 26-09-2008 21:40:41 |
| Nuestro Amor!! | PrEtTy*MiNi bUEnA | Discusiones Generales | 7 | 07-07-2006 12:01:27 |
| PREMIOS LO NUESTRO | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 29 | 25-02-2006 21:14:55 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
jujuju solo folclor.. chimchombiano.. ese folclor de los llanos si rs q peye.. Última edición por EL PIPPO; 28-09-2007 a las 00:04:57 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Dorado |
una musica folklorica deberia de hablar de algo sobre el pais, de sus costumbres, su musica antigua, su religion, no sobre PARA YUYEIMI CON SENTIMIEEEEENTO VALLENATOOOO DE CUANTO TE AMOOO ennn fin, ya me dio pereza este topic y ya me abro a dormila |
| | |
| | #53 | |
| Denunciante Sobresaliente | BUENO PARA EL EMPEROR QUE DIJO QUE EL VALLENATO NO HABLA SOBRE NUESTRO PAIS LO INVITO A QUE SE DESCARGE EL TEMA DE PORQUE SOMOS ASI - JEAN CARLOS ES MUY BONITO ESPERO QUE LO MIRE AQUI LO PUEDES ENCONTRAR
| |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Dorado |
nuuuu se me putea el pc y depronto como eustaquio... yo "tampoco tengo sentimientos" XD bahhh q un tema hable del pais no quiere decir q todo lo hable como deberia ser una musica folklorica... |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Sobresaliente | HEY MUCHACHOS HAY UNA NUEVA CANCION DE LOS INQUIETOS DEL VALLENATO ES MUY BONITA PERO NO LA TENGO NI SE COMO SE LLAMA SI ALGUIEN SABE LA SUBE O ESCRIBE COMO SE LLAMA PARA PODERLA BAJAR SE LES AGRADESE.... |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Mega |
ah pero segun la emPERRA, los niños del vallenato van a representar a valledupar a otras partes |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Dorado |
exacto la chimba.. no tiene nada de parecido un pastuzo a un rolo o un costeño |
| | |
| | #58 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Ultra |
en la cedula.... sisas men
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Dorado |
sisas, en la cedula y ya |
| | |
| Etiquetas |
| folclor, nuestro |
| |