Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2007 , 10:07:34   #53
sAuL
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de sAuL
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 668
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 10 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 779
sAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

BUENO PARA EL EMPEROR QUE DIJO QUE EL VALLENATO NO HABLA SOBRE NUESTRO PAIS LO INVITO A QUE SE DESCARGE EL TEMA DE PORQUE SOMOS ASI - JEAN CARLOS ES MUY BONITO ESPERO QUE LO MIRE AQUI LO PUEDES ENCONTRAR

http://www.denunciando.com/showthread.php?p=1659044&posted=1#post1659044

__________________

sAuL no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02338 seconds with 11 queries