|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » Por Nuestro FolclorParticipa en el tema Por Nuestro Folclor en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pan nuestro de cada dia | sampalex | Zona HOT, Solo Para Adultos | 16 | 08-07-2009 08:36:05 |
| Nuestro Mundo | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 5 | 19-11-2008 08:42:14 |
| nuestro planeta | cableado | Discusiones Generales | 4 | 26-09-2008 21:40:41 |
| Nuestro Amor!! | PrEtTy*MiNi bUEnA | Discusiones Generales | 7 | 07-07-2006 12:01:27 |
| PREMIOS LO NUESTRO | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 29 | 25-02-2006 21:14:55 |
| | #61 | |
| Denunciante Novato |
UN PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO REPUBLICA DE COLOMBIA UN PIMBA K VIVA NUESTRO FOLCLOR | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Dorado |
estos corronchos ome y cual pueblo unido si nos matamos entre nosotros mismos los colombianos XD |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Novato | aaaaaaaaaaaaaa parcero mejor dejomos asi........... en todo caso K VIVA COLOMBIA, ANTIOQUIA Y NUESTRO FOLCLOR |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Dorado |
pero eso es de corronchos... q vivan tambien? |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Sobresaliente | BUENO LES CUENTO QUE ULTIMAMENTE LOS GIGANTES DEL VALLENATO ESTA REPRESENTANDO MUY BIEN A NUESTRA TIERRA.... EN EL TOP 21 DE HTV PRIMERO FUE AVENTURA Y AHORA ES QUIEN ERES TU UN TEMA MUY VACANO... ESPERO QUE ME AYUDEN A QUE ESTA CANCION LLEGUE A LAS PRIMERAS POSICIONES BUENO ES TODO... |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Sobresaliente | HEY PARCEROS HOY ME SIENTO MAS CONTENTO QUE TODOS LOS DIAS... LES DOY MUCHAS GRACIAS A LOS GIGANTES POR REPRESENTAR NUESTRO FOLCLOR.... EL TEMA QUIEN ERES TU UN TEMA MUY VACANO ESTA EN LA 1 POSICION DEL CONOCIDO CANAL HTV... QUE VIVA EL VALLENATO..... CON SENTIMIENTO |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Aprendiz |
que man tan pelietas parce, deje de joder y salgase entonces del tema. con respecto alos vallenatos, el mejor siempre va a ser niña bonita del binomio |
| | |
| Etiquetas |
| folclor, nuestro |
| |