Cita:
|
Iniciado por El Emperor yo lo q alego es q digan q sea folklor COLOMBIANO sabiendo q eso es solo una region, y el viejo porq ahora .........
y es verdad q es el 2 mas multicultural ome  |
A mi siempre me ha parecido muy problematico eso de la identidad nacional... pa no meterle Nietzsche a la vaina, pues basta con preguntarse... que es entonces "lo colombiano"? cual es esa totalidad? que es puramente colombiano, y no medellinense, o bogotano, o aranjuezano, o campovaldense? cual es el limite? Se puede aplicar el siguiente razonamiento: todo lo que es medellinense es colombiano, pero no todo lo que es colombiano es medellinense... la primera es tan cierta como la segunda, entonces el folklor costeno, o medellinsense, o campovaldense, o carambolense, ES colombiano...
y lo del segundo mas multicultural, pues de creer eso, mejor creo que el himno de colombia es el segundo mas bonito