DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

mercurio6969 15-01-2009 08:25:30

En verdad creo que es mucho mas facil ser exhibionista cuando se cuenta con semejantes atributos físicos.

Abraxas y Pink 15-01-2009 09:34:19

Un verdadero gusto tenerlos por aca Ottto y su hermosa parcera, bueno, la verdad como se pueden dar cuenta nos ha ido de maravilla con el hilo, todo gracias al nivel de la gente del foro, aunque al principio dudamos un poco, la gente ha respondido a la altura y por eso hemos hecho algunas dedicatorias, ya que son una muestra de gratitud y aprecio hacia la gente que esta con nosotros en el hilo....eso si, la lista es bastante larga, pero ahì vamos....

Serìa bueno tenerlos por acà seguido, igual ustedes son pareja y tenemos gustos algo similares...sus comentarios ayudarian a enriquecer el hilo...

Querido Cholo estamos preparando una sorpresa especial para ti... a ver que se nos ocurre..... besos para ti....Att: Pink

EL_FRESA 15-01-2009 09:56:10

Cita:

Iniciado por abraxas_76 (Mensaje 2889415)

Querido Cholo estamos preparando una sorpresa especial para ti... a ver que se nos ocurre..... besos para ti....Att: Pink

gracias estare muy pendiente esperare mi sorpresa con ansias.
besos pink, slds abraxas

Chris Redfield 15-01-2009 10:44:56

pink!! anoche aniche soñe contigo!!!!!!

wisito27 15-01-2009 10:53:12

reportandome hoy, saludos

Ct. Centella 15-01-2009 11:26:21

Bno definitivamente este post ya sobre paso todos los limites yo personalmente estoy super contento de ver como hemos hecho respetar el hilo y no dejar q se distorsione esta mierda va es pa largo oisss ahhh no y sera muy maluco o q

Abraxas compa como siempre mis felicitaciones sos un rebacan y a Dña Pink q puede uno decirle q nadie le haya dicho??? es como dificil pero bno igual suene o no repititivo estas mas bna q levantarse tarde con 50 mil pesos de gomitas en la mesa de noche

EL_FRESA 15-01-2009 11:34:28

Cita:

Iniciado por nanirris (Mensaje 2889505)
pink!! anoche aniche soñe contigo!!!!!!

soñaba que me besabas...........

ojala hp 15-01-2009 11:38:24

Casi que no aparecen

Cita:

Iniciado por ottto (Mensaje 2889176)
Holas Dear Horny Couple Pink y Abraxas. Nos recuerdan??? Nosotros a ustedes los recordamos mucho, fueron nuestros mejores amigas en nuestro momento y nos da muhca alegria verlos en ESTOS PASOS...jajaja. De verdad nuestras mas sinceras felicitaciones y que agrado que a ustedes les este llendo mejor que a nosotros mientras lo intentamos; hace poco nos enteramos de esto y quicimos darles un saludito. Imaginamos que a ustedes les funciona tan bien porque saben manejar la situacion cosa que no pudimos manejar nosotros.....que bueno que los respeten tanto y que esten tan animados; fuera de toda especulacion habida mientras estuvimos activos; aun seguimos juntos y nuestro archivo fotografico esta muchisimo mas gordo de lo que prometiamos,,,...pero que lastima que hayamos tenido que sucumbir no?? en fin. Larga vida para ustedes dos y les dejamos un saludito grafico; de hecho se los deja ella. Una foto es desde las frias tierras de Alejandria Antioquia en las tivias aguas termales (la piscina horrible esa) y la otra es desde las calidas tierras de otros municipios de nuestro lindo departamento. Un saludo muy paisa y si desean y no les molesta dejaremos alguna que otra fotico por aqui. Ahhh al contrario de ustedes dos no nos gusta hacer dedicatorias; simplemente disfrutamos y tomamos fotos y luego seleccionamos algunas que mostrar...sino...obviamente todas las dedicatorias serian para ustedes dos.
Besos desde la capital de la montaña.
PDTA: Si pueden o quieren escribanos su enlace personal nuevamente por privado.:rolleyes:

Viejo Otto que gusto tenerlo por aca, ya nos estaba haciendo falta esa belleza de mujer que usted tiene, y para abraxas una chimba de mujer tenes,aunque ya la habia visto en el blog no deja de descretarme esa mujer

Abraxas y Pink 15-01-2009 12:41:40

1 Archivos Adjunto(s)
Gracias ojalahp por la visita y si, el blog lo cerramos hace un buen tiempo...ahora todo el material nuevo lo subimos por acà...nada de facebook, ni cosas asì...sòlo Denunciando...
acà les dejamos otra fotico...

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1232041267

NikoRozo 15-01-2009 12:43:06

Quien fuera GuitaRRA HOME!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10283 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO