DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

oscarpg 14-01-2009 14:51:23

Felicitaciones, excelentes fotos, y si de acuerdo con los demás y que pena decirlo su esposa es una CHIMBOTA!!! gracias por las fotos y ojalá otras mas.

mercurio6969 14-01-2009 14:59:59

Pink Y abraxas, soy nuevo en esta vaina, pero creo que al igual de todos los que gozan con este post, soy sexomano, me encantan todas las demostraciones de erotismo y sensualidad, creo que son las que nos hacen sentir vivos, y ustedes saben a que me refiero, a esa energia indescriptible que sienten cuando estan preparando nuevas fotos, o cuando estan en los encuentros de libre expresion sexual. Los felicito porque han demostrado una vez mas que estamos rompiendo las taras mentales de una sociedad doble moral y han corrido el riesgo de mostrar el cuerpo y la sexualidad como son LIBRES. Espero que dure mucho esa unión, y estaré, a partir de ahora a la expectativa de las nuevas publicaciones.... algún día compartire mis propias experiencias. Pink, soy uno mas del club. FELICITACIONES. Y felicitaciones al foro, porque no son los gamines que uno podría esperar en un post como este. Exitos y Larga Vida.

Abraxas y Pink 14-01-2009 15:53:08

Cita:

Iniciado por CHOLO11 (Mensaje 2887555)
para ti pink hermosa

En tus manos cuelga mi fantasía,
donde tu sonrisa es invitación
a un viaje libido
donde deposito la ilusión
de tu cuerpo entrelazado a mi alma
porque eres mi perdición.
¡Que se detenga el tiempo!
que no hay segundos para pensar...

La ropa desaparece
y quedas vulnerable ante todos,
ante mi deseo extasiado
por dominar tus caderas enardecidas;
de tus glúteos apoderarme con mis manos
y guiarte al infinito de mi ser;
que tomes con tu boca mi piel,
tierna PINK ,
que quiero vencer al tiempo,
a la disputa del amor y lo correcto,
que sólo hay una vida
y la mía se pierde en tu cuerpo.

abraxas es con todo el respeto del caso.
DIOS LOS BENDIGA

waooo Cholo... queridisimo... me has dejado sin palabras... me enorgullese pensar que escribiste todo eso pensando en mi....y que en cierta manera fuei tu musa en ese momento... me halagas muchisimo, me encanta tener admiradores tan cariñosos como tu, ya copie el poema en mis archivos personales y lo consevare con muchisimo cariño.... gracias por seguir el post y por demostrar ser tan bonita persona... mil besoso Att: Pink

S C R A T T 14-01-2009 17:54:45

Este post definitivamente es una adicción muy berraca

estroncio02 14-01-2009 18:08:03

KpErUzZa yo no se porque te admiras tanto de pink si tu apezar de no mostrar mucho en tu foto es palpable que estas 100% mejor y mas guapa que ella

Justine. 14-01-2009 18:41:53

Cita:

Iniciado por estroncio02 (Mensaje 2888303)
KpErUzZa yo no se porque te admiras tanto de pink si tu apezar de no mostrar mucho en tu foto es palpable que estas 100% mejor y mas guapa que ella

jua entonces andate para el perfil de kape.... y deja que este es el hilo de abraxas y pink :rolleyes:

*KpErUzZa* 14-01-2009 18:44:02

plop!!

pink hermosa!!

como tu ninguna =)

S C R A T T 14-01-2009 19:24:54

Que cosa , PINK Divina 100%, Abraxas solo respeto

_MALCON_ 14-01-2009 19:30:15

Cita:

Iniciado por scratt (Mensaje 2888277)
este post definitivamente es una adicción muy berraca

tenes toda la razon

na0 14-01-2009 21:01:39

ya estoy esperando la 100 con mas ansias que si fuera sancocho en paseo!!!!!!....un saludo preciosa PINK y pal parcerote de ABRAXAS!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08675 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO