![]() |
Que foto tan bonita, en verdad deberiaqs dedicarte ala fotografia , PINK como siempre hermosa REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK |
Gracias 1 Archivos Adjunto(s) GRACIAS PINK & ABRAXAS, OJALA HP, CHOLO 11 y todas aquellas personas que nos han dado la bienvenida.... Seguimos con nuestro sentimiento de admiracion por lo que hacen y por tener un hilo tan limpio.... por aqui seguiremos apareciendo y muy pensientes de lo que se suceda.. saludos...bye.:rolleyes: |
Comooo esto se pone cada vez mejor otto se estaba demorando tu nena esta muy linda, abraxas y pink ponganse las pilas para que sean cada vez mejor. pink cada dia me derrites masssssssssssssss!!! |
llora guitarra.... |
Cita:
parcero de nada por aca son bienvenidos, y sus fotos son buenas su mujer esta muy bn, asi que animo |
Cita:
|
me entraron unas ganas de aprender a tocar guitarra!!!!!!!!!..pink eres una musa!......sigue bueno esto!!!!! .....idolo viejo abraxas idolo!!! |
Parcero que mujer tan hermosa la que usted tiene y que gran personalidad la de los dos los felicito por esa mente abierta que tienen los dos........ Hay los vi bien. |
Cita:
|
q pimba pink 8) y saludo para ella y abraxas sos grande 8) quiero un saludito pa mi :( jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:32:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©