DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

Mor†al S†n 15-01-2009 20:40:01

y ahora que les cuento comiendo frente al computador ja...y mi esposita enojada,¡si ya no se la pasa sino admirando esas bellas fotos de pink!...yo no le paro bolas,.,jeje...;)

Fckkr 15-01-2009 20:40:29

aahhh faltaba mas que se putiara esto aj.....preciso cuando entro a hechar flores porque no lo habian putiado como el de mi pareja yy yo---ahi estan pintados estos tatabros como estroncio02

Chris Redfield 15-01-2009 20:41:20

Cita:

Iniciado por estroncio02 (Mensaje 2890029)
Claro que ya fui al perfil de KpErUzZa, es por eso lo de mi comentario y creo que es importante hacer notar que hay diferencias marcadas y destacadas entre una mujer y otra y en el caso de KpErUzZa es palpable y denota clase, es decir sus exposiciones destacan cierta finura y elegancia y en este caso, las que aqui se publican digamos que son buenas pero un tanto rusticas.

pues compadre si no le gustan la fotos no las vea y punto, aqui nosotros reconocemos el esfuerzo, el trabajo, la madurez las huev......de publicar unas fotos de la esposa desnuda, si son rusticas pero este es el foro con mas mensajes y vidsitas de la pagina me atreveria a decir, la verdad para mi las fotos son excelentes y si a usted no le gutan o le parecen poco profesionales pues publique unas suyas a ver si es capaz y por favor si vamos a criticar hagamoslo con argumentos no con palabreria

Lorenzo Yalí 15-01-2009 20:59:58

ja ja ja ja a vos tambien te pasa lo mismo?......
Cita:

Iniciado por mortalsin69 (Mensaje 2890733)
y ahora que les cuento comiendo frente al computador ja...y mi esposita enojada,¡si ya no se la pasa sino admirando esas bellas fotos de pink!...yo no le paro bolas,.,jeje...;)

S C R A T T 15-01-2009 21:42:08

Tratemos de no enfrascarnos en estos comentarios , respetemos el punto de vista de estroncio y no le demos largas , finalmente todos pueden opinar,
Le agradeceria a estroncio que las criticas que hace sean positivas o negativas las haga con respeto como hemos tratado de hacerlas todos, ya que este post para nosotros los miembros de la zona es uno de los mas queridos, y la pareja de la que hablas la respetamos y admiramos mucho,

Sobre las fotos, Abraxas, presentame una hermanita de pink, definitivamente es hermosa

solo REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK

S C R A T T 15-01-2009 21:43:03

Cita:

Iniciado por checholin (Mensaje 2890776)
ja ja ja ja a vos tambien te pasa lo mismo?......

anotemen en el grupo de los regaÑados por pegarme del computador

Ct. Centella 15-01-2009 22:01:15

En Colombia se muere mas gente de envidia que de cancer

se repite la historia hay quienes no pueden vivir soportando q abraxas duerma al lado del desvelo de todos los de la zona hot y quieren cagarse en el post la cosa esta en si nosotros vamos a permitir que eso pase

Abraxas: compa pa delante hijueputa ud tiene el apoyo de toda la comunidad ZH no coma de nada q aca mas de uno le venderia el culo al diablo por estar con una mujer como la tuya

Pink: mi amor tu duerme tranquila mientras otros pierden sus sueños por ir tras de ti relax

Compadres ZH: moral hp y apoyo

Moderador (es): gestion y depuremos esta mierda

Mor†al S†n 15-01-2009 22:12:30

asi se habla cabito...

Cita:

Iniciado por El Cabo (Mensaje 2890944)
En Colombia se muere mas gente de envidia que de cancer

se repite la historia hay quienes no pueden vivir soportando q abraxas duerma al lado del desvelo de todos los de la zona hot y quieren cagarse en el post la cosa esta en si nosotros vamos a permitir que eso pase

Abraxas: compa pa delante hijueputa ud tiene el apoyo de toda la comunidad ZH no coma de nada q aca mas de uno le venderia el culo al diablo por estar con una mujer como la tuya

Pink: mi amor tu duerme tranquila mientras otros pierden sus sueños por ir tras de ti relax

Compadres ZH: moral hp y apoyo

Moderador (es): gestion y depuremos esta mierda

ay juemadre aqui otra vez...ya ahora si creo que soy adicto...huy que rico...las miro una y otra vez:rolleyes:

Abraxas y Pink 15-01-2009 22:26:35

1 Archivos Adjunto(s)
Bueno...nosotros a lo nuestro....otra foto màs....

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1232076378

S C R A T T 15-01-2009 22:32:06

jue madre, por eso es bueno estar pendiente de los post

QUE FOTO TAN BACANA , VIEJO ABRAXAS,
LA HERMOSA PINK ESTA DIVINA COMO SIEMPRE

PRETENDER MAS ES IMPOSIBLE

gracias por dejarnos entrar en su intimidad

REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07445 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO