![]() |
y ahora que les cuento comiendo frente al computador ja...y mi esposita enojada,¡si ya no se la pasa sino admirando esas bellas fotos de pink!...yo no le paro bolas,.,jeje...;) |
aahhh faltaba mas que se putiara esto aj.....preciso cuando entro a hechar flores porque no lo habian putiado como el de mi pareja yy yo---ahi estan pintados estos tatabros como estroncio02 |
Cita:
pues compadre si no le gustan la fotos no las vea y punto, aqui nosotros reconocemos el esfuerzo, el trabajo, la madurez las huev......de publicar unas fotos de la esposa desnuda, si son rusticas pero este es el foro con mas mensajes y vidsitas de la pagina me atreveria a decir, la verdad para mi las fotos son excelentes y si a usted no le gutan o le parecen poco profesionales pues publique unas suyas a ver si es capaz y por favor si vamos a criticar hagamoslo con argumentos no con palabreria |
ja ja ja ja a vos tambien te pasa lo mismo?...... Cita:
|
Tratemos de no enfrascarnos en estos comentarios , respetemos el punto de vista de estroncio y no le demos largas , finalmente todos pueden opinar, Le agradeceria a estroncio que las criticas que hace sean positivas o negativas las haga con respeto como hemos tratado de hacerlas todos, ya que este post para nosotros los miembros de la zona es uno de los mas queridos, y la pareja de la que hablas la respetamos y admiramos mucho, Sobre las fotos, Abraxas, presentame una hermanita de pink, definitivamente es hermosa solo REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK |
Cita:
anotemen en el grupo de los regaÑados por pegarme del computador |
En Colombia se muere mas gente de envidia que de cancer se repite la historia hay quienes no pueden vivir soportando q abraxas duerma al lado del desvelo de todos los de la zona hot y quieren cagarse en el post la cosa esta en si nosotros vamos a permitir que eso pase Abraxas: compa pa delante hijueputa ud tiene el apoyo de toda la comunidad ZH no coma de nada q aca mas de uno le venderia el culo al diablo por estar con una mujer como la tuya Pink: mi amor tu duerme tranquila mientras otros pierden sus sueños por ir tras de ti relax Compadres ZH: moral hp y apoyo Moderador (es): gestion y depuremos esta mierda |
asi se habla cabito... Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) Bueno...nosotros a lo nuestro....otra foto màs.... http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1232076378 |
jue madre, por eso es bueno estar pendiente de los post QUE FOTO TAN BACANA , VIEJO ABRAXAS, LA HERMOSA PINK ESTA DIVINA COMO SIEMPRE PRETENDER MAS ES IMPOSIBLE gracias por dejarnos entrar en su intimidad REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©