DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

Doggy 28-11-2008 20:56:13

Como dice master WoW
parce en silencio vemos lo que hacen

mis respetos
eso es arte
q manera de mostrar y al mismo tiempo no
dejar a la imaginacion q todo vuele

SEÑOR Y SEÑORA SE GANARON UNA FANATICADA
FELICITACIONES Y GRACIAS

eribac 28-11-2008 20:59:00

que hermosas tetas tiene tu mujer pon una mas grande x favor merece estar en mi escritorio

Justine. 28-11-2008 21:20:43

Cita:

Iniciado por abraxas_76 (Mensaje 2811979)
Bienvenido al foro y te esperamos con los comentarios por acà....

Gracias por los halagos a Pink y el desfibrilador compartelo con el cabo ehhh....Disfraces eròticos...si pensamos en una serie con algùn tipo de disfraz eròtico o lenceria sexy, pero còmo hasta ahora arrancamos con esto, van màs adelante...pero si iràn.

Gracias por estar QAP en este QSL y con los comentarios de la gente del foro no dejar que el hilo quede QR9...y un abrazo a todos los martillos de los unos (yo tambien fui martillo bravo ehhhh)...

Bueno señores acà un poco màs de material nuestro...ojalà y les guste!!!...ahhh y mando otra foto para las niñas del foro que vienen por acà...

eaa vemaria abraxas.. estas delicioso jeje

Rick1 28-11-2008 21:27:43

ombe pues que te digo..... soy mas o menos nuevo por aca, pero como podria entrar y no dejar mis dos centavitos
mis respetos hermano con la dama, esta mejor dicho como pastas doria (tan rica que se come sola)
sera que tiene hermanas, primas o tias que me presente? jajajajaja
bueno se le agradece las fotos y a seguir esa flecha
vamos a ver si algun dia se me da el chiripazo que me dejen tomar unas fotos asi .... haciendo cacho y apretando nalga para que asi sea
un abrazo y apreton de manos para el caballero y un beso con todo respeto para la dama
muchas gracias

Ricardo

Doggy 28-11-2008 21:59:58

Cita:

Iniciado por Rick1 (Mensaje 2813092)
ombe pues que te digo..... soy mas o menos nuevo por aca, pero como podria entrar y no dejar mis dos centavitos
mis respetos hermano con la dama, esta mejor dicho como pastas doria (tan rica que se come sola)
sera que tiene hermanas, primas o tias que me presente? jajajajaja
bueno se le agradece las fotos y a seguir esa flecha
vamos a ver si algun dia se me da el chiripazo que me dejen tomar unas fotos asi .... haciendo cacho y apretando nalga para que asi sea
un abrazo y apreton de manos para el caballero y un beso con todo respeto para la dama
muchas gracias

Ricardo

Parce muy jocoso este man
pero tiene razon

oe saca duplicados, clones no se pa nosotros jajajja

kepi1 28-11-2008 22:45:13

el mejorrrrr!!!!! felicitaciones

patopatan3 28-11-2008 23:29:26

Cita:

Iniciado por LEONROJO (Mensaje 2812357)
Video.....video.....video.....video....video....jajajajajaja no mentiras man....saludos a pink!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

NO ES MALA IDEA ESA PETICION, LE CAERIA COMO CEREZA AL PASTEL :toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9:

THUG LIFE 29-11-2008 00:00:27

Abraxas increiblemente no se por que rayos no habia visto nunca este post, esta increíble viejo, los felicito por tener las agallas de hacerlo y por lo bien logradas que estan las fotos... ahhhh y también te felicito hombre por esa mujer tan hermosa que tienes y tan valiente !!
Abraxas rules !!

Chris Redfield 29-11-2008 00:33:03

Video video video video video video

=)ju4nD4-BFC(= 29-11-2008 02:05:49

con todo respeto que ximba de esposa tenes =O

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:48:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06637 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO