![]() |
Viejo Abraxas y la Hermosa PINK, estamos atentos a las nuevas publicaciones, sobra decir que he visto las 25 hojas y las fotos son excelentes, estamos esperando la 3 parte del video REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK |
seguimos en espera, nos tienen en ascuas |
Pink esta demaciado buena, no me canso de verla. USTEDES DOS SON LOS MEJORES, ¡SIGAN ASI! |
2 Archivos Adjunto(s) Cita:
Cita:
|
Abraxas * Pink ..... lo siento .... cambie de NIck ... sera posible q le hicieras una dedicatoria al nuevo nick ¿?¿? jajajjaja slds!!! Excelente el topic!!! Aumenta el nivel cada dia :) |
Abraxas que buenas fotos, PINK, como siempre hermosa |
ABARAXAS Excelentes Fotos mijo... PINK, ESTAS MAS BUENA QUE $1.000 EN GOMITAS ROJAS... ;) Saludos pa` vos PD: Aun espero anciosamente mi dedicatoria... jejeje |
Abraxas, cuando tendremos el proximo video?? |
por aca de nuevo mirando y opinando, ya ni tv veo esta novela asta mejor reitero mis saludos y admiracion a loos dos. ah y por ahi estare muy atento . |
Es admirable lo que hacen ......Mis Respetos y admiracion ...al hermoso cuerpo de pink y a la valentia que se le agrega al tomar esta fotos en lugares publicos.........Feliz Navidad a los 2 y sigan pa' lante..........!! Exxxitos..........!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©