![]() |
esa mujer suya esta muy buenam,,,felicitaciones mijo..► |
Bueno mi hermano. Me parece que estas viviendo una buena vida por alla. El señor si te ha bendicido... sol, playa, esposa hermosa...no te falta mas nada. Quiero añadir que las fotos son tomadas con buen gusto y tienen como un sentido artistico. Keep up the good work!!! E.R.1 |
abraxas hermano dejeme decirle que hpta topic tan bien montado, hoy le dedique el suficiente tiempo como pa verlo todo, y quede perplejo, es fantastico, fenomenal, no deja mucho por desear en cuanto a fotos y dedicatorias, deja desear es mas!!!! mostro felicitaciones!!! de verdad que si!!!! uffff, sera que para mi tambien hay dedicatoria? |
Muy buena su esposa espero teneruna asi algun dia |
Cita:
Este si se paso..............Mas respeto..............!! |
Cita:
REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK |
Cita:
:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:MUY DEACUERDO, COMENTARIO PASADO DE TONO :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4: |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:QUE TERNURA DE FOTO PARX, ESTOY CONMOVIDO, ES EL MEJOR REGALO QUE ME HAN DADO EN MI VIDA Y COMO DECIAN POR AHI, "PINK" QUE MI DIOS LE AGRANDE EL PAN, "ABRAXAS" HERMANO SIGA ASI, SON MIS IDOLOS :prayer::prayer::prayer::prayer: |
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:QUE PENA QUE NO ME LAS DEJARON PONER EN MI AVATAR COMO LOS DEMAS:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
hay :shock: patoooooooo esa foto tuya esta mundial :) cuidala :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:02:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©