DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

S C R A T T 26-01-2009 12:18:39

Status: Recargando energia
modo: Viendo el post una y otra vez

asi quien trabaja

Mor†al S†n 26-01-2009 12:25:28

buenas tardes por aqui almorzando junto a esta ventanita de distraccion super-cool y afirmando permanencia. ;)

Lorenzo Yalí 26-01-2009 13:04:11

bueno, van a dejar trabajar o no.... es que ya no hago otra cosa que darle vueltas e este foro....
afortunadamente en cada pasada se encuentra excelente material...
vida eterna abraxas y pink

Gandalf 26-01-2009 13:56:43

Pues insisto en lo bueno que son los videos...Cambiando de tema la locacion de los videos es el rodadero (CREO).

Death_Mask 26-01-2009 14:14:37

PINK:
La belleza de una flor, la calidez del sol, la suavidad de una brisa no se comparan contigo y la verdad quiero más de tí cada día que pasa... eres una divinidad convertida en mujer que alegra mi día.... eres espectacular!!!

Abraxas, con todo respeto le dejo este mensaje a tu esposa... y que ojalá nunca me vea mi esposa por acá porque me acabaría... pero bueno, eso sería lo que pagaría por disfrutar de las imagenes que nos regalas tu y PINK.

PINK, te gustó ese pequeño poemita que te escribí...??!!

Saludes desde la Sultana del Valle.

GARY7 26-01-2009 15:02:31

aunque casi nunca escribo esta vez lo voy a hacer por que en verdad se lo merecen! dejaron los miedos y la timidez a un lado... muchas gracias por todo ese material!

EL_FRESA 26-01-2009 15:33:08

por aca en busca de mas arte, porque eso eres pink arte y del bueno

*ADRiiA/N* 26-01-2009 16:01:10

hola..... uno solo entra y le da vueltas ha esta vaina ya no se concentra uno en el trabajo esperando el otro aporte

Abraxas y Pink 26-01-2009 16:47:35

Cita:

Iniciado por legomezch (Mensaje 2912686)
PINK:
La belleza de una flor, la calidez del sol, la suavidad de una brisa no se comparan contigo y la verdad quiero más de tí cada día que pasa... eres una divinidad convertida en mujer que alegra mi día.... eres espectacular!!!

Abraxas, con todo respeto le dejo este mensaje a tu esposa... y que ojalá nunca me vea mi esposa por acá porque me acabaría... pero bueno, eso sería lo que pagaría por disfrutar de las imagenes que nos regalas tu y PINK.

PINK, te gustó ese pequeño poemita que te escribí...??!!

Saludes desde la Sultana del Valle.

Me encanto Legomezch.. gracias .. me encanta que me escriban cositas bonitas como esas....besos para ti....

Y eso que no han visto los otros videos jijijijijij besitos a todos Att: Pink

EL_FRESA 26-01-2009 16:50:46

pink me tienes como olvidado ultimamente y eso que me prometiste una sorpresa

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:56:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07614 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO