![]() |
Status: Recargando energia modo: Viendo el post una y otra vez asi quien trabaja |
buenas tardes por aqui almorzando junto a esta ventanita de distraccion super-cool y afirmando permanencia. ;) |
bueno, van a dejar trabajar o no.... es que ya no hago otra cosa que darle vueltas e este foro.... afortunadamente en cada pasada se encuentra excelente material... vida eterna abraxas y pink |
Pues insisto en lo bueno que son los videos...Cambiando de tema la locacion de los videos es el rodadero (CREO). |
PINK: La belleza de una flor, la calidez del sol, la suavidad de una brisa no se comparan contigo y la verdad quiero más de tí cada día que pasa... eres una divinidad convertida en mujer que alegra mi día.... eres espectacular!!! Abraxas, con todo respeto le dejo este mensaje a tu esposa... y que ojalá nunca me vea mi esposa por acá porque me acabaría... pero bueno, eso sería lo que pagaría por disfrutar de las imagenes que nos regalas tu y PINK. PINK, te gustó ese pequeño poemita que te escribí...??!! Saludes desde la Sultana del Valle. |
aunque casi nunca escribo esta vez lo voy a hacer por que en verdad se lo merecen! dejaron los miedos y la timidez a un lado... muchas gracias por todo ese material! |
por aca en busca de mas arte, porque eso eres pink arte y del bueno |
hola..... uno solo entra y le da vueltas ha esta vaina ya no se concentra uno en el trabajo esperando el otro aporte |
Cita:
Y eso que no han visto los otros videos jijijijijij besitos a todos Att: Pink |
pink me tienes como olvidado ultimamente y eso que me prometiste una sorpresa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:56:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©