![]() |
pnk abraxas gracais eternamente ,esperando los proximos videos, con muchas ganas que llegue el viernes o sabado para la segunda reunion de zona hot |
Yo quería estar en la página 100 pero no se pudo... ya descargué los videos y no saben las ansias que tengo de verlos... Gracias PINK por "brindar" tu cuerpo a todos estos fanaticos que tienes y a Abraxas por grabar tan maravillosas imagenes... repu eterna como dicen muchos... Un abrazo desde la sultana del valle. |
felicitaciones por llegar a un buen numero de adeptos, felicitaciones sr abraxas, y PINK sobran palabras y comentarios para admirar su belleza fisica y su personalidad, como mujer eres supeeeeer. ;) |
pa`el que no ha podido descargar.... Cita:
|
Reportandome para saludar a la pareja mas chimba !!!! en la buena,, sigan aportando videos y fotos.. que se diviertan ese fin de semana que comienza..... |
Pink, definitivamente eres hermosa, tu cuerpo es espectacular, Viejo Abraxas, solo admiración, y una envidia ni la hpta REPU ETERNA ABRXAS Y PINK |
Que buenos videos!!!!!!! |
que rrrrrreeeeeeeeeeeeeecoooooontra xxxxiiiiiimmmmmmmmbbbbbbaaaaa:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K que sabrosura e videox 8)8)8)8)8)()8) |
compadre, simplemente fenomenal el trabajo de los videos, no me canso de verlos una y otra vez....... creo que la parte del disco duro donde estan almacenados se va a gastar rapidamente.... repu eterna para vos y pink un abrazo compadre y un besote para pink...... |
ya no quiero dormir esperando que mas nos postean...aaaaah PINK...nenota :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©