![]() |
wow ustedes son mi droga....;) |
jajjaa esta niña nos tiene pero pegados aeste hilo, esta buenismo, felicitaciones pink eres la mejor .. |
este ultimo video excelente |
Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww abraxas te felicito y a la diosa pink solo puedo decirle que desde que vi el primer video no he podido dormir de solo pensar en ti (con todo respeto seÑor abraxas) este es el mejor topic de denunciando sigan asi...bye |
este topic siempre lo mantiene a uno con ganas de mas |
PINK hermosa los tenia medio abandonados porque andaba en vacaciones y no tenia acceso a internet pero ya regrese y que grata desatrazada me meti. Tienes un cuerpo escultural, espero tengas en cuenta mis sugerencias pasadas y no se te olvide mis dedicatorias. pink a ti que te gusta, por ejemplo de comida, hacer en tu tiempo libre, claro a parte de estar con tu esposo que mas te gusta hacer con el o sin el? besos en ese cuerpo escultural (solo una forma de apreciar su belleza no te pongas celoso abraxas). en espera de los otros 8 videos, cada vez son mejores esto se pone excelente. muchas gracias. |
de nuevo pasando revista, y este ultimo video espectacullar, cada dia delirando mas x la bella pink!!!!!! hermosa!! |
Pink eres la fuerza que me inspira, la adicción que me cautiva, dia tras día verte es un proposito, te conviertes en mi religion, como un caballero al lado del lago espero noche tras noche el instante que bajes de tu castillo y me permitas verte. Un pequeño pensamiento que inspiras Abraxas con todo el respeto pink hermosisisma REPU ETERNA |
Cita:
Ahh y gracias por el tutorial y el programa, haber si el cabo puede ver los videos.... |
:icon9:te los mando en formato 3gp, es el de los celulares.....? Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©