DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

socrates 18-12-2008 23:48:24

reportando sintonia por aca,,, abraxas te banco y banco a tu bella esposa...

wisito27 19-12-2008 00:17:42

estoy haciendo la novena al niño jesus con una fe impresionante a ver si me deja a pink debajo de la almoada este 24 XD

Chris Redfield 19-12-2008 06:25:58

no no no no no noooooooooo que fotos tan buenas compadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! essssssssselentes....................ole abraxas y al fin en que quedo la continuacion del videito compa????? si lo van a hacer????

Chris Redfield 19-12-2008 06:27:13

Cita:

Iniciado por checholin (Mensaje 2843095)
:icon9:y no se antojó de nada mas, tan desganado.....

sitico el niño ah???? no quiere niu mierda!!!! jajajajaja

Chris Redfield 19-12-2008 06:42:24

bueno señores lo prmetido es deuda monte el video del que les habia hablado esta en locales y caseritas se llama "mi novia y yo jiijijii" silo quieren ver sean bienvenidos...............eso si con respeto y altura eso me hara saber si puedo seguir montando mas claro que segun lo leido en este topic estoy tratando con gente, y con personas respetuosas, espero les guste el videito.................................viejo abraxas vieja pink disculpen por hacerme propaganda por su topic pero tambien les queria avisar pa que lo vean.......................

HALKON 19-12-2008 08:29:14

Cita:

Iniciado por nanirris (Mensaje 2843780)
bueno señores lo prmetido es deuda monte el video del que les habia hablado esta en locales y caseritas se llama "mi novia y yo jiijijii" silo quieren ver sean bienvenidos...............eso si con respeto y altura eso me hara saber si puedo seguir montando mas claro que segun lo leido en este topic estoy tratando con gente, y con personas respetuosas, espero les guste el videito.................................viejo abraxas vieja pink disculpen por hacerme propaganda por su topic pero tambien les queria avisar pa que lo vean.......................

Si señor , ya se le hizo la respectiva visita, su comentario y su repu,
(lo que pasa es que anunciar en la "ESPOSA DE ABRAXAS" es como un anuncio en la W radio o en EL COLOMBIANO o en EL TIEMPO... todo el mundo lo ve; ¿no seria bueno explotarlo publicitariamente???)

EL_FRESA 19-12-2008 09:16:39

con abraxas y pink hay topic pa rato.

patopatan3 19-12-2008 17:41:23

Cita:

Iniciado por HALKON (Mensaje 2843833)
Si señor , ya se le hizo la respectiva visita, su comentario y su repu,
(lo que pasa es que anunciar en la "ESPOSA DE ABRAXAS" es como un anuncio en la W radio o en EL COLOMBIANO o en EL TIEMPO... todo el mundo lo ve; ¿no seria bueno explotarlo publicitariamente???)

:laughing9::laughing9::laughing9:ABRAXAS PILAS QUE AHI ESTA EL BILLETE :P:P:P

Abraxas y Pink 19-12-2008 18:59:56

1 Archivos Adjunto(s)
Bueno y para variar las dedicadas...una foto de los dos...ojalà les guste....

EL_FRESA 19-12-2008 19:03:09

Abraxas aca esperando un aport y por fin llego.
parcero a tu mujer cada vez la veo mejor, mucha mamasota

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09421 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO