![]() |
reportando sintonia por aca,,, abraxas te banco y banco a tu bella esposa... |
estoy haciendo la novena al niño jesus con una fe impresionante a ver si me deja a pink debajo de la almoada este 24 XD |
no no no no no noooooooooo que fotos tan buenas compadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! essssssssselentes....................ole abraxas y al fin en que quedo la continuacion del videito compa????? si lo van a hacer???? |
Cita:
|
bueno señores lo prmetido es deuda monte el video del que les habia hablado esta en locales y caseritas se llama "mi novia y yo jiijijii" silo quieren ver sean bienvenidos...............eso si con respeto y altura eso me hara saber si puedo seguir montando mas claro que segun lo leido en este topic estoy tratando con gente, y con personas respetuosas, espero les guste el videito.................................viejo abraxas vieja pink disculpen por hacerme propaganda por su topic pero tambien les queria avisar pa que lo vean....................... |
Cita:
(lo que pasa es que anunciar en la "ESPOSA DE ABRAXAS" es como un anuncio en la W radio o en EL COLOMBIANO o en EL TIEMPO... todo el mundo lo ve; ¿no seria bueno explotarlo publicitariamente???) |
con abraxas y pink hay topic pa rato. |
Cita:
:laughing9::laughing9::laughing9:ABRAXAS PILAS QUE AHI ESTA EL BILLETE :P:P:P |
1 Archivos Adjunto(s) Bueno y para variar las dedicadas...una foto de los dos...ojalà les guste.... |
Abraxas aca esperando un aport y por fin llego. parcero a tu mujer cada vez la veo mejor, mucha mamasota |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©