DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

iloz69 17-12-2008 22:51:41

como siempre usted fajado por eso en santa marta es rey espero una dedicada para mi asi todos tendremso a pink como avatar

oiga no le puedo contestar el mensaje asi que garcias por la invitacion

Abraxas y Pink 18-12-2008 00:03:32

2 Archivos Adjunto(s)
Por nosotros no hay problema nanirris, pero mira la posibilidad de montar màs material tuyo y seria un buen inicio...pero si prefieres montarlo acà...adelante!!!

Aca las dedicadas para el torito emo....nicolas, perdona por la ortografia, pero no recordabamos como era tu nombre por lo que hicimos un par de versiones, pero se sabe para quien es la dedicatoria...

Gracias a Diana por el comentario...por ahì hay un par de foticos màs ehhh...

Justine. 18-12-2008 00:19:11

vamos a ver si reemplaza el toro emo por la foto de pink jejjee

Justine. 18-12-2008 00:21:55

Cita:

Iniciado por abraxas_76 (Mensaje 2841572)
Por nosotros no hay problema nanirris, pero mira la posibilidad de montar màs material tuyo y seria un buen inicio...pero si prefieres montarlo acà...adelante!!!

Aca las dedicadas para el torito emo....nicolas, perdona por la ortografia, pero no recordabamos como era tu nombre por lo que hicimos un par de versiones, pero se sabe para quien es la dedicatoria...

Gracias a Diana por el comentario...por ahì hay un par de foticos màs ehhh...

donde? las quiero ver ya!

Ct. Centella 18-12-2008 01:26:46

jajajajaja esta diana esta mas antojada hmmmmmm!!!!!!!! eso esta bn

S C R A T T 18-12-2008 07:04:29

Que buena la dedicatoria, definitivamente , PINK es un sueño.
Muy bien Abraxas.

Creo que Diana ya tiene un Marco te medias reales para colorcar la foto de tamaño natural en la alcoba.

HALKON 18-12-2008 08:17:44

este post no puede ser declarado el mejor del aÑo, debe declararse fuera de concurso.
O me van a negar que apenas nos conectamos a denunciando,
¿lo primero que hacemos es entrar a "la esposa de abraxas"?,
¿pensamos antes de entrar si habran fotos nuevas de pink (y diana si hay de abraxas)?,
¿si me abran o no hecho una dedicatoria con mi nombre al lado de ese mujeronon toita desnudita? (se encartaron con la fila de peticiones, a mi no me negrean ni x el p...),
¿si van a volver a las del apartamento y abra mas acciÓn?,
¿con que nos van a sorprender este parcito?.....
esto es todo un encarrete, parece serie de pelicula, tiene mas adictos q la coca, vida eterna a este post.

Ct. Centella 18-12-2008 08:26:43

Cita:

Iniciado por HALKON (Mensaje 2841972)
este post no puede ser declarado el mejor del aÑo, debe declararse fuera de concurso.
O me van a negar que apenas nos conectamos a denunciando,
¿lo primero que hacemos es entrar a "la esposa de abraxas"?,
¿pensamos antes de entrar si habran fotos nuevas de pink (y diana si hay de abraxas)?,
¿si me abran o no hecho una dedicatoria con mi nombre al lado de ese mujeronon toita desnudita? (se encartaron con la fila de peticiones, a mi no me negrean ni x el p...),
¿si van a volver a las del apartamento y abra mas acciÓn?,
¿con que nos van a sorprender este parcito?.....
esto es todo un encarrete, parece serie de pelicula, tiene mas adictos q la coca, vida eterna a este post.

jajajajajja mejor no lo hubiera dicho nadie tenes toda la razon parce asi es oisss repu pa vos tambien

montoya_17 18-12-2008 08:27:58

Hola nanirris si abres el post nos dices el nombre para verlo. Excelente

EL_FRESA 18-12-2008 08:29:47

que buenas dedicatorias, esto si es una adiccion la hp, gracias abraxas y pink

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:04:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07179 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO