DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

Rick1 05-12-2008 21:01:56

Cita:

Iniciado por abraxas_76 (Mensaje 2823917)
Bueno, si lo hemos pensado, pero es un poco complicado conseguir alguien (hombre o mujer) que autorice publicar las fotos, asi sea sin el rostro y aparte la idea es dañar en lo màs mìnimo las fotos ... pero igual estamos en la busqueda jajajaja....

ehhhhhhh ave maria .... solo a mi se me ocurre venir a vivir a estados unidos y no por alla mas cerca jajajaja
bien con las fotos.... esta ffffffformidable..... etselente ..... todo sea por esta causa benefica hacia con nosotros
y los videos.... estan es pero de coleccion.... ya los puse al ladito de los de los mundiales de futbol.... los mas vistos .....
tremendo .... tremendo.... felicitaciones una vez mas
y muchisimas gracias a la esposa por darnos este regalito adelantado de navidad

apolitico 05-12-2008 22:00:20

Viajo a Santa MARTA en los próximos días si necesitan camarografo.. con mucho gusto a la orden.... postdata: Muy buenas las fotos y realmente muy bella doña abraxas..

Abraxas y Pink 05-12-2008 23:22:15

Cita:

Iniciado por apolitico (Mensaje 2824097)
Viajo a Santa MARTA en los próximos días si necesitan camarografo.. con mucho gusto a la orden.... postdata: Muy buenas las fotos y realmente muy bella doña abraxas..

Gracias por el ofrecimiento apolitico, pero la vacante de fotografo ya està ocupada...pero si te traes una modelo...vemos como arreglamos unas fotos conjuntas..jejeje

apolitico 06-12-2008 08:48:09

jajajaj.. me pondré en busca de una modelo

montoya_17 06-12-2008 09:07:33

Abraxas

Esas ultimas fotos espectaculares, te hago una pregunta por que les gusta compartir todo ese material con nosotros, aunque la verdad somos muy afortunados de que lo hagas tu esposa esta rebuena, seria bueno un video de ella masturbandose o haciendolo tu por ella, me gustaria verla en baby doll por partes y que se las quite tambien.
Suerte.

camilozea78 06-12-2008 09:34:06

abraxas y pink
ojala hoy nos dejen con la bocota bien abierta
sugerencia: parcero un video en el balcon seria cosa de locos
suerte y ojala este topic nunca termine

Chris Redfield 06-12-2008 12:38:57

eeeeeeeerrrrrrrrrrrddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! espero este fin de semana pa ver con sorpresa nos salen ambos, definitivamente este es el MEJOR topic de denunciando, con tal que no empiecen a cobrar pa´ver las fotos y los videos jajaja................. todo bien como el pibe!!!

Chris Redfield 06-12-2008 12:44:08

bueno el puesto de camarografo esta ocupao pero no ha una vacante asi sea de espectador??????????? yo no me pongo brabo compa jejejejeje

HALKON 06-12-2008 13:03:36

Cita:

Iniciado por d!an@m20 (Mensaje 2820552)
ay nooo! Yo quede iniciado con ese videoo.. De verdad que esta pareja sabe como tenernos encarretados.

Jaajja me equivoque es iniciada* estar en medio de tanto macho me hace perder mi identidad jajajaja

si da gusto k opinen las mujeres (ojala diana si lo sea, sembro dudas).
Pink: Un beso y mi admiracion
abraxas: Respeto y animo a cultivar esa relacion
pregunta: No vi fotos con sexo explicito, ¿es por dejar el topic sensual y no hacerlo vulgar?
Sugerencia: Cartelito con dedicatoria para halkon.
Repuuuuuuuuuuu inmensa!!!!!

theone 06-12-2008 17:50:03

Que hermosa mujer, esta muy buena, me encantan las fotos que le has tomado de espaldas e inclinada...(si puede me regala una asi con dedicatoria); Ademas ¡muestre el resto del video! que nos tiene a todos esperando e impacientes. Los felicito por tan exelentes aportes.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:59:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07254 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO