![]() |
Viejo Abraxas yo se que tu lista es muy grande , pero de navidad quiero una dedicatoria, mira que me he portadobien¡¡¡¡ jejejej excelente foto, y bien por la dedicatoria esperamos con ansia el video y mas fotos¡¡ REPUETERNA ABRAXAS Y PINK |
1 Archivos Adjunto(s) SCRATT, SCRATT...ahhhh si, pero claro...te adelantamos la navidad entonces!!!!... |
jajajajaja y Salza¿?:P jajajajaja pregunten por el suyo, que demás que hay pa uds, pal cabo pa diana, pa todos iuta :P |
Cita:
PINK Y ABRAXAS :angel5: despues de hoy me retiro al cielo Amigo Abraxas , gracias, Pink toda mi gratitud |
aguante pink ...aguante abraxas |
Que lindo.. muchas gracias Thug... besito especial para ti... vas a tener una dedicada especial....Para todos gracias por los comentarios... me alegra que les gustara el video... vamos a ver si logro convencer a Abraxas para seguirlo jijijijijij besos Att: Pink THUG LIFE esta esperando que se cumpla la promesa de la bella Pink !!! |
Y Abraxas no nos va a hacer dedicatoria a las niñas?? :P |
Cita:
Cita:
igual alcanzamos a hacer unas pocas hoy, pero a lo largo del hilo las iremos tomando y publiando..la lista es larga... |
Cita:
|
uds dos me hacen una dedicatoria y vea quién vea mi pc, no por el putas la bajo de protector de pantalla=) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©