![]() |
oiga viejo abraxas las nena de su display es su mujer?? tremendos actores...por eso pagan bueno |
sin palabras que excelente aporte, casero, mera nena, my chimba, que excelente aporte. muy bn por este aporte, lo mire todo completico. primera vez jajaja |
bueno quiero decirte amigo abraxax q El Cabo anda medio ACABADO sin dedicatoria y lo peor de todo es q no me veo ni en los turnos siguientes al parecer me tiraron pal otro año pero bno aca se espera oissss suerte y feliz navidad aunque muy seguramente lo sera con ese señoronononon al lado oisss |
cuando entro a este topic quiero ver lo nuevooooooo :( braxaaaaaaaaas??? aparezca :) |
1 Archivos Adjunto(s) Checho...la tuya y cabito tranquilo mijo que si te tenemos en cuenta....lo que pasa es que la lista es larga y fue bastante complicado sacar esas fotos en la playa repleta de gente... Y las niñas...algo de paciencia e ideas que para eso soy medio timido jajajajajaja |
abraxas me tiene en cuenta no, no se le olvide cholo. |
Cita:
eehhh kiaaayy :P menos mal volvio :) ideas?? que clase de ideas queres :P |
NO no no¡¡¡ ami ya medieron dedicatoria y estoy feliz, pero mis compañeros de foro estan ganados , que buenas dedicatorias tambien, esa foto de TUGH y de Checho Campeonas PINK ,eres definitivamente hermosa, Abraxas mil gracias que regalasos REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK |
[quote=abraxas_76;2830201]Checho...la tuya y cabito tranquilo mijo que si te tenemos en cuenta....lo que pasa es que la lista es larga y fue bastante complicado sacar esas fotos en la playa repleta de gente... El cabo esperando pacientemente oissss |
yooooooooooooooooooooooooo quiero una foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pink definitivamente eres una bollito que bollito BOLLOTE joda viejo abraxas que envidia mi hermano lo felicito por tener una mujé asi de querendona y alcahueta.............hace rato no asomaba por ak por el foro pero aja con ese trajin del fin de semana las velitas y tal pero bueno me he actualizado y de que forma!!!!!!!!!! :P viejo man felicitaciones y gracias por esas fotosasas!!!!!! PINK!!!! una vez mas me has dejado boqui-abierto (con todo respeto) uuuufffffffff no no no no no no mucha vaina buena oyo!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:22:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©