DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

Duff Man 26-12-2008 09:20:02

viejo abraxas felicitaciones men chimba de material y este topic excelente primera vez q me paso x aki y lo felicito men con el debido respeto q se merece q esposa mas linda tenes...

y men si me puede regalar una dedicatoria bakano men!!!!

feliz navidad pa todos!!!!

corsario 26-12-2008 09:27:53

Feliz año para nuestra querida pareja.

ANTANAS MOCKUS 26-12-2008 10:46:52

Viejo Abrazas aun estoy a la espera de mi dedicatoria....................

Saludos y un feliz año para ustedes.......

normanandres 26-12-2008 12:43:59

si el sabe que esta buena la mujer de el hay que decirle pana tenes una chimba de polla y ya. sin mucha cosa..lo felicito mijo. ojala la mia se dejara tomar fotos asi para dejarlos con la boca abierta jejejejeje.

NikoRozo 26-12-2008 13:26:06

Abraxas & Pink... ustedes si pasean que da miedo, no?... jejeje... que la pasen muy bien!!!
PD: Excelentes fotos estas ultimas... Saludos...

Marcus_Fenix 26-12-2008 14:23:54

hey menta yo kiero una dedicatoria bn chimba parce asi como la de cholo

Marcus_Fenix 26-12-2008 14:28:02

este foro es una chimba parce esto si a movido gente como un frutas ke solle mijo tu mujer esta muy bn feliz año parce de una vez pa vos tu mujer y todos los del foro
ke kien sabe cuando vuelva por estos lados espero ke cuando vuelva me tenga la dedicatoria jjajajaja las mejores

ADRILINDA 26-12-2008 16:53:18

Holaa muchachos soy nueva por aca , pero hace rato vengo viendo las fotos y me parecen muy lindas ... Abraxas:K:K:K:K:K por dios que cuerpo tan hermoso , y pink no se queda atras... Y como dice SHILOH que chimba de relacion , los felicitooo , yo quiero un esposo asi :-( jejejeje

Pd : yo quisiera una dedicatoria para mi tambien si no es mucha molestia con lecherita que riko :K:K:K

EL_FRESA 26-12-2008 18:16:53

Cita:

Iniciado por *!AdRiaNa!* (Mensaje 2853172)
Holaa muchachos soy nueva por aca , pero hace rato vengo viendo las fotos y me parecen muy lindas ... Abraxas:K:K:K:K:K por dios que cuerpo tan hermoso , y pink no se queda atras... Y como dice SHILOH que chimba de relacion , los felicitooo , yo quiero un esposo asi :-( jejejeje

Pd : yo quisiera una dedicatoria para mi tambien si no es mucha molestia con lecherita que riko :K:K:K

huyyyyy otra mujer pal topic, hay tienes abraxas, pa que le sumes a dianita y a kaperuza, bienvenida ADRIANITA

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 26-12-2008 19:58:42

Ahh parce

Como dijeron muchos y lo admito

de una calificación de 1 a 10 su topic es 11

XXX celente material
XXX celente mujer la que te mandás
XXX celente vos tener las guevas y valor de montar fotos de sí mismo y tu mujer

Simplemente UNICO!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:44:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07556 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO