![]() |
:laughing9::laughing9::laughing9: eso scratt asi es que se deben solucionar los problemas, a ver con que se nos aparecen los dueños de este post para año nuevo Cita:
|
Siempre Bella Mujer y buena foto bien. Cita:
Ea sera q les pasa lo mismo q a mi...nos qdamos sin palabras o mejor chorreando babas...:tongue3: o de pronto como un poco...:rolleyes: o tal vez con mucho....:angry4: (fogosidad)...wow. FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO...Exitos en su relacion como pareja y mucho amor y felicidad a ustedes y sus familias. |
buen punto. Cita:
|
oi que van a cerrar este topic.......... no mentiras, feliz dia de los inocentes (yo se que a mas de uno casi le da un patatus jajaja) feliz año a todo el combo de este foro y a la mejor pareja de todo colombia |
Cita:
pues oiste bn!!!! Llevan varios dias sin aparecer ,,,, lo abandonaron!!!! :-( candado!!!!! |
nos tienen olvidados, esperando la reaparicion haber que nos traen nuevo |
pinkk I MISS YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
yo sabia q ese candado del 28 era inocentada fuerte susto nos hiciste meter anarquico jajajajajaja |
Cita:
no parce no juges con eso por favor no lo digas ni en broma, hey viejo abraxas antes de empezar a repetir dedicatorias regalame una a mi, muchas gracias mijo, a toda la gente del foro felices fiestas y esperando tener un proximo año lleno de bendiciones, |
:icon9:asi no se charla compadre, casi me da un infarto:icon9: Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:19:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©