![]() |
ayyy cuando grande quiero ser como Abraxas![/quote] algun dia pequeño algun dia |
se dejaron venir otra vez con todo jueputaaaaaaaaaaaaa jejeje q bno |
cabo esto no tiene fin mijo |
Cosa de locos ustedes dos!!!! que tan bueno tener una relacion tan abierta!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Viejo Abraxas , valio la espera, nos disculpas por la presión pero que adicción tan berraca a ver el topico, excelentes fotos REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK |
Cita:
y quien te dijo que por que soy mujer no puedo decir que otra es linda?? con el respeto que se merece pink y abraxas... "creo que el ya lo sabe" su esposa es hermosa :L y no veo porque todos puedan decirlo y yo no :L ademas abraxas no se queda atras :) es :K .... apoyo a todos :P larga vida a pink :) y que le hagan su escultura ome :P posdata: piensa lo quieras tripitasex... que me resbala :) |
Cita:
esas fotos no son para mortales :shock: super!!! hay abraxas jajaja yo creo que la envidia aqui se respira por tu lado :P todos te tienen envidia.. pero de la buena :) jajaja saludos a pink y para vos tambien :) este es el mejor topic de zona adulta :P reputacion eterna como dice scratt :) chaito y espero espero y espero :) mas fotikos :P |
no importa q editen las fotos privadas, estan super |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©