![]() |
Cita:
|
y que sigan las fotos |
Pido disculpas x las molestias q les ocasione a las personas q les borre bńlah blah , pero ya saben mi politica con msjs offtopic. c q es incomodo encontrar blah blah blah en la bandeja de entrada diciendo q te han borrado msjs, pero era necesario para poder conservar blah blah blah sin molestosos comentarios, de nuevo blah blah blah blah ........ ademas, primo abraxas, borre msjs q te apoyaban y te blah blah blah a vos y a Pink, espero q no estes molesto conmigo, pero blah blah blah ........ A mi modo pero lo dije!!!!! EL Q HAGA ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO DE ESTE MSJ O LO CITE; C VA DE TARJETA!!!!! ya saben!!!! |
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla oisssss SHOW MUST GO ON!!!!!!!! WIPIII WIPIII WIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIII |
NO hay problema seńor moderador....como bien dice Kperuzza...somos los que somos y estamos los que estamos... |
1 Archivos Adjunto(s) Esta es la primera de una nueva serie... esperamos les agraden...Gracias a todos por el apoyo y besotes.... Att: Pink http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1231900854 |
WWWWWWWWWWWWIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTTT TIIIIIIIIIII DE PRIMERO OTRA VEZ, esta foto esta de portada, SOHO deberia interesarse, no lo has pensado??? PINK con ese bronceado esta mas hermosa que nunca REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK |
no tienen unos audifonos?? ami me gustan mucho :D jojojojojojojojojoj slds |
yo solo me quede mirando la foto y me ganaron pero bueno que siga la fiesta...;) |
uuuy tras de todo les gusta iron maiden? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©