![]() |
esperando material del privado del nuevo del que sea, slds |
Este trhead es pura hipocresia, todo el mundo anda deslumbrado dejando salir puro excremento de sus dedos solo pa que esta gente siga montando fotos. En otras circunstancias todo el mundo diria - ! mero guajaro! !juy que iguanodrilo! !ey gonoplay este man pelando la trola!. A mi lo unico que me da es pura risa los comentarios de la gente. Las fotos si estan vacanas y la vieja normal. De todas formas sigan alimentando la crapulencia de los users. |
Bueno seÑor abraxas, nunca habia dejado mensaje, pero es que ya todo esta dicho, solamente queda decirle que mil felictaciones ojala yo tubiera esa suerte suya panita, por aca en madallo comuna 6 reportando sintonia, y sobra decirle que por aca bienvenido cuando quiera so y lo invito a unirse a otra comunidad de chat adulto, en guia cereza.com, lo espero por alla queda cordiamente invitado. |
Cita:
Lo que no me alegra realmente es que no hallas sido capaz de asimilar que no todos los usuarios son còmo tù, que acà hay gente educada y culta que ve el cuerpo humano como lo màs normal del mundo... Asì que te invito cordial y educadamente que no vuelvas a dejar comentarios agrediendo a esta comunidad. |
cada vez mas picante |
Estas están mundiales, sigan sacando archivo. Cita:
|
Abraxas , espero tenga en cuenta mi anterior comentario e invitacion, nuevamente le reitero mis respetos no todos tenemos la personalidad sufiente para hacer esto y una mujer hermosa que se le mida tambien. |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Cita:
Con respecto a lo que dice este personaje... pues obvio que soy una vieja normal... aca no hay viejas anormales... si te gustan las anormales estas en el lugar equivocado..... igual me encanta que tengas claro el mensaje ya que no eres bienvenido en este post...... Cambiando de tema les dejamos otra fotico una sorpresita para Scratt por la fidelidad del tema... los que siguen el tema.. no se preocupen ya estamos sacando tiempo para las dedicatorias... besos.. Att: Pink http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1231884012 |
Este post es el mejor q he podido ver esta una chimba ............. abraxas sigue asi y felicidades por esa esposa...............q nota.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:16:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©